Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: bulon tapa gasolina

Modelo Saab
    9-3 Aero 2.8 V6T SS MY07

bulon tapa gasolina

Buenos dias, acabo de ir a repostar, la cuestion es que al intentar abrir la tapa del deposito de la gasolina el bulon no acababa de liberarla, he tenido que cerrar y abrir varias veces hasta que lo he conseguido, si hay alguna manera de abrirla manualmente o teneis alguna solucion se agradeceria.
    Última edición por Saabiza; 08/03/2013 a las 01:12

Modelo Saab
    95 2.0 / 95 2,3t
    El 95, tiene un sistema manual en el maletero por si surge algún problema con el sistema eléctrico ...

Es una pequeña cuerda con un asidero de plástico .. tiras de élla y libera el sistema de cierre.

Modelo Saab
    9-3 Aero 2.8 V6T SS MY07
    Cita Iniciado por huerta Ver mensaje
    El 95, tiene un sistema manual en el maletero por si surge algún problema con el sistema eléctrico ...

Es una pequeña cuerda con un asidero de plástico .. tiras de élla y libera el sistema de cierre.
    Gracias, lo tendre en cuenta si vuelve a ocurrir, mas que nada por la que lias en la gasolinera, la gente tiene poca paciencia, pero imagino que habra algun modo de solucionarlo, es una pijada pero es molesto.

Modelo Saab
    95 2.0 / 95 2,3t
    Todos -que yo sepa. claro-, los sistemas de apertura eléctrica, tienen la opción mecanica de liberar éste sistema de cierre ... ó deberían, vaya...

Sería raro que lo tuviera un 95 del 99 y un 93 de los nuevos, no ...

Modelo Saab
    Aero 2.0T my03
    Pone en el manual
    En el maletero abres la tapa de la derecha (como si fueses a cambiar la bombilla) y por ahí debe de haber una palanca o similar para abrir la tapa del depósito.

Modelo Saab
    95 2.0 / 95 2,3t
    Ya me parecía a mí ...

Modelo Saab
    9-3 Aero 2.8 V6T SS MY07
    En el momento no tire de manual por la situacion, pero si no encuentro una solucion definitiva ya que no es plan abrirlo asi cada vez, y vueve a ocurrir, cortare lo justo del bulon para que se pueda bloquear y no tenga problema al abrirlo, ya que se quedo bloqueado por un poco de nada que no llego a retroceder, por unos milimetros, lo justo para tocarte los...

Modelo Saab
    93
    Hola, a mí también me ha pasado alguna que otra vez. No sabía lo del maletero, me habría ahorrado algún cabreo y alguna colección de improperios dirigidos a los departamentos de diseño y calidad de nuestros coches.

Modelo Saab
    9-3
    Bueno saberlo por si acaso.
    93 ss 1.8 t 150 cv
    Ex-xantia 1.9 td 92 cv

Modelo Saab
    9-3 Aero 2.8 V6T SS MY07
    Cita Iniciado por rohr Ver mensaje
    Hola, a mí también me ha pasado alguna que otra vez. No sabía lo del maletero, me habría ahorrado algún cabreo y alguna colección de improperios dirigidos a los departamentos de diseño y calidad de nuestros coches.
    La manera de que no te vuelva a ocurrir segun mi experiencia, es que antes de volver a cerrarla empujes el bulon, parece ser que a veces no llega a retroceder completamente (son milimetros) de esa manera no me ha pasado mas hasta la fecha.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema