Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Problemas con el arranque

Modelo Saab
    9.5

Problemas con el arranque

Hola a todos, me presento con fiel admirador de la marca y poseedor de un 9.5 sw 2.0 t. La verdad es que tengo un problema de arranque.
    antes de ayer me fui a dejar a la niña al cole y cuando voli a coger el coche no me arranco. Al cabo de 5 minutos intente arrancorlo otra vez y me funciono como siempre: a la primera.
    Ayer al salir de casa fui a por el coche y me volvio a pasar lo mismo, no me arranco. mas tarde hacia el medio dia lo volvi a intentar y no me arranco.

Despues de preguntar por alli y antes de llevarlo al taller, he podido sacar algunas conclusiones:

1. puede ser el codigo de la llave que no funciona bien y no deja arrancar el vehiculo.
    2. la bomba de gasolina o la valvula de descarga de presion en mal estado.
    3. bobina de encendido estropeada.

Alguien me podria decir si le a pasado algo parecido y qual es su posible reparación.

Gracias de antemano.

Por otra parte me gustaria adquirir un saab 900 turbo con tapizeria d epiel y techo carroceria antigua. cuando me podri costar en buen estado.

Modelo Saab
    YS3EF45C6WC00000
    Lo mas probable, es el sensor de posición de cigüeñal.
    Si es eso:
    Crankshaft Position Sensor Replacement Guide - SaabCentral Forums
    En este tienes un linck a un PDF:
    Saab 9-5 Crankshaft Position Sensor - CPS
    David
    ¡Aprendiendo!
    -----Repro------
    Gas 235Cv/355Nm
    E85 250Cv/380Nm

Modelo Saab
    9.5
    gracias DA95 por la informacion, tambien e ido a un taller de confi y me a dicho que puede ser el amplificador de bobina situado entes de las bobinas de encendido o puede ser tambien el rele de alimentacion del modulo.

Modelo Saab
    YS3EF45C6WC00000
    Cita Iniciado por rikrapidillo Ver mensaje
    gracias DA95 por la informacion, tambien e ido a un taller de confi y me a dicho que puede ser el amplificador de bobina situado entes de las bobinas de encendido o puede ser tambien el rele de alimentacion del modulo.
    "el amplificador de bobina", me suena a la "junta de la trócola"
    La "bobina", en los 9-5 llevamos casete de encendido "Direct Ignition"(con las cuatro bobinas en él)
    Tendrías algún código de error: P1312/P1334.
    Si no hay código de error, lo mas fácil y barato es el "sensor".
    El sensor unos 70€, el casete unos 300€
    David
    ¡Aprendiendo!
    -----Repro------
    Gas 235Cv/355Nm
    E85 250Cv/380Nm

Modelo Saab
    9-5 Aero - 9-3 2.0t
    A mi en el 9-3 me paso lo mismo la semana pasada,era el sensor de posicion del cigueñal,
    ahora va perfecto...
    9-5 Aero repro Da95 285Cv Biopower
    9-3 2.0t repro Da95 240Cv Biopower

Modelo Saab
    9-5 Aero - 9-3 2.0t
    Cita Iniciado por Da95 Ver mensaje
    "el amplificador de bobina", me suena a la "junta de la trócola"

para cambiar el amplificador de bobina necesitas una herramienta especial,una muy dificil de encontrar...una Stirson sinergica de cuatro embolos tropezoidales.
    Última edición por juanma; 26/10/2011 a las 13:50
    9-5 Aero repro Da95 285Cv Biopower
    9-3 2.0t repro Da95 240Cv Biopower

Modelo Saab
    9.5
    bueno, lo primero es preguntar donde puedo encontrar el sensor de cigueñal bien de precio (ind. auxiliar o desguace) . creeis que vale la pena o directamente voy al concesionario. como puedo saber el codigo de referencia de dicha pieza.
    Segundo, segun un mecanico electrico, me ha pasado informacion tecnica para buscar las posibles averias que puede tener sin tener que ir al concesionario a poner la maquinita de diagnosis. y el amplificador es un componente electrico situado justamente antes de las bobinas de encendido y sirve para aumentar la potencia electrica.
    igualemnte gracias por orientarme a la hora de verificar la averia. mañana me pondre a diagnosticar el fallo.

Modelo Saab
    9.5
    Por cierto tengo la maneta o asa de la puerta del conductor, que se me a pelado del uso, donde podria encontrar alguna. es de color beig como la carroceria de piel. sabeis si sirven todos los modelos de saab de la epoca de mi 9.5 del 2001.
    gracias

Modelo Saab
    YS3EF45C6WC00000
    Cita Iniciado por rikrapidillo Ver mensaje
    bueno, lo primero es preguntar donde puedo encontrar el sensor de cigueñal bien de precio (ind. auxiliar o desguace) . creeis que vale la pena o directamente voy al concesionario. como puedo saber el codigo de referencia de dicha pieza.
    Segundo, segun un mecanico electrico, me ha pasado informacion tecnica para buscar las posibles averias que puede tener sin tener que ir al concesionario a poner la maquinita de diagnosis. y el amplificador es un componente electrico situado justamente antes de las bobinas de encendido y sirve para aumentar la potencia electrica.
    igualemnte gracias por orientarme a la hora de verificar la averia. mañana me pondre a diagnosticar el fallo.
    Puedes encontrarlo en el EPC (en Saaberos esta disponible)
    Te lo voy a dar "mascao",“sensor de posición” Ref. 30 561 772.
    Mas fácil imposible.
    Pones: "30 561 772 Saab" en SanGoogle y encontrarás, información, vendedores y precios.
    Lo del casete, te lo han explicado mal o no lo has entendido.
    Suerte.
    David
    ¡Aprendiendo!
    -----Repro------
    Gas 235Cv/355Nm
    E85 250Cv/380Nm

Modelo Saab
    9.5
    gracias da95, mañana mirare la señal del sensor de cigueñal a y haber si solo es esto, gracias a todos ,y os contare

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema