Página 1 de 14 123411 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 131

Tema: que coches habeis tenido?

Modelo Saab
    9-5 Aero - 9-3 2.0t

que coches habeis tenido?

hola a todos,venga a ver que otros coches habeis tenido anteriores al saab,y que os han parecido en comparacion con saab...empiezo yo...
    primero tuve un jeep cj3 americano guapisimo...me lo robaron a los pocos meses...despues un fiat uno turbo i.e,una maquina,tremendo,lo pete,claro con 18 añitos ya me contaras,me compre un golf gti 16v,menudo pepino,luego me case y llego un seat cordoba sx tdi...menuda mierda,un año y fuera llega mi primer jeep cherokee,140.000km 0 problemas,me lo cambio por un patrol gr 3.0di,me encantaba pero llega mi 2º hijo y como era el corto me lo cambio por un bmw 525tds,muy buen coche lo vendo bien y me compro un 530d pack M todo bien hasta que le hago una repro de 40 cv osea 280 cv rompo turbo y al poco cambio automatico lo vendo aburrido y me compro mi 2º cherokee (grave error) 2 veces culatines,reductora a la mierda alternador y mas que no me acuerdo y decido comprar un buen coche,grande y fiable pues tengo 3 hijos y las rancheras no me entusiasman , llego mi querido 9-5 hasta hoy...espero no haberos aburrido con el pedazo post...
    Última edición por juanma; 31/10/2011 a las 09:27

Modelo Saab
    9-3 1.8t
    de momento solo he tenido un 206 sw, que sigo teniendo... mi raton urbano "vitaminado" (frenos perforados, latiguillos metalicos, ultra SR, admision BMC, barra de torretas...) divertido en curvas... y luego el "vion"... ahora sigo soñando con un suburban 6.3... pero bueno... me conformare con un pathfinder de 190cv, si algun dia encuentro uno bien de precio...

Modelo Saab
    93 2.0t vector cabrio 175cv 2006(interior antiguo y mejorado)
    pues yo el primero fue un opel kadet de ocasion,que en cuanto cojias una curva podias ir a buscar el culo al otro carril ya que tenia una estavilidad pesima en cuanto vi que me daba algun problema me compre un ford focus 1.6 ningun problema con el y luego ya pase al saab, asi que puedo decir que los coches(cruzo los dedos) nunca me han salido malos, que ya es una suerte.
    Saab 93 cabrio vector 2.0t

Modelo Saab
    quiero un 9-3
    yo un ibiza de los viejos, me duro un año y aprendi a controlar los excesos jejeje hace 5 años un ibiza fr tdi, muy bueno solo averio la egr y fueron 300e y ahora mi biopower, encantadisimo de momento saludos

Modelo Saab
    SAAB 9-5 2.3t 185 CV ARC
    yo aun tengo mi cordoba con 11 años, y ahora el SAAB,.El cordoba tdi de 90 cv, 0 problemas , unicamente me he gastado las revisiones.No se lo digais a mi mujer ,pero lo aguantaré hasta que salga el 9-1.
    SAAB 9-5 2.3t 185 CV ARC

Modelo Saab
    SportHatch ttid 150cv
    Yo he tenido.:
    Opel corsa 1.2 que con 100.000 rompio la junta de culata y le cambie el motor por un 1.6 manteniendo la caja de cambios ( la primera no servia para nada, salias en 2º) asi se quedo hasta que decidi venderlo y le puse otro motor 1.2.
    renault 21 12v era una gozada, 140cv pero tragaba como una mala bestia.
    citroen xantia 19Td este lo solte con 230.000km harto de la suspension hidroneumatica, era comodisimo si, cuando funcionaba todo bien.
    Seat Altea tdi este lo vendi al venir mi segundo hijo, se nos quedo pequeño.
    Opel Zafira cdti 120, bastantes kilometros, el problema es que les he pillado mania a los monovolumen, aparte que llega un momento que las siete plazas no las usas nunca y cuanto mas maletero tienes mas mierda metes que no vale para nada.
    Y de momento y hasta que la crisis nos deje pues el de ahora. eso o la euromillon.
    Saludos.

Modelo Saab
    9-5 Aero - 9-3 2.0t
    Cita Iniciado por 9-5 ARC Ver mensaje
    yo aun tengo mi cordoba con 11 años, y ahora el SAAB,.El cordoba tdi de 90 cv, 0 problemas , unicamente me he gastado las revisiones.No se lo digais a mi mujer ,pero lo aguantaré hasta que salga el 9-1.
    perdoname 9-5 arc,cuando digo que el cordoba es una m...no me refiero como coche ni a su motor,yo nunca me senti confortable,en el tiempo que lo tuve no encontre la posicion ideal frente al volante y nunca me gusto el volante con tanta inclinacion (tipo furgoneta para que me entiendas)y soy un maniatico en ese aspecto. saludos

Modelo Saab
    SAAB 9-5 2.3t 185 CV ARC
    Por supuesto, para nada.Cada coche aunque sea el mismo modelo, puede llegar a ser diferente, y al igual que las personas, todos somos diferentes,eso es lo divertido.
    SAAB 9-5 2.3t 185 CV ARC

Modelo Saab
    93 ttid
    -clio rt 1.4 bueno ¿bonito? y barato,de segunda mano lo tube 2 años y lo vendi en lo que me costo,no me gaste ni un duro en el.
    -ibiza tdi sport corria mucho se agarraba muy bien y no gastaba nada,eso si,ruidos de plasticos por todas partes(tenia pack MEILI suspension rebajada ,separadores, llanta 16, y salida de escape ovalada )negro muy bonito y por supuesto le quite todas las pegatinas.lo mejor lo compre a un colega que vende coches por 7200e y lo vendi a los 2 años por 8000
    -megane 1.6 muy comodo .2600e de segunda mano estaba impecable.
    - y el que me arrepentire toda mi vida de haberlo vendido,mi querido OPEL ASTRA GSI (suspension koni regulable ,filtro de admision directa,escape sebring,separadores,barra de copelas frenos completos serie oro discos agujereados............dios se me cae la babababababa de pensarlo,negro con techo solar impecable ....AH y por supuesto le quite todas las pegatinas.
    -y ahora mi SAAB,por que es un SAAB ¿no?
    es mejor,estar callado y parecer tonto,que hablar y despejar la duda definitivamente .

Modelo Saab
    Saab 93 1.8t
    Desde los 20 años hasta los 25 que tengo ahora:

- Renault clio 1.9D MY1999: Lo odiaba en todos los aspectos, motor pésimo.

- Opel vectra B 1.7 TD MY1996: Me hizo enamorarme de su línea, en el futuro lo busqué en restyling encarecidamente. Su motor empujaba muy poco, pero soplaba el molinillo y me gustaba, era mi primer turbo.

- Seat ibiza 1.4 16v 75cv MY2004: Sólo lo tuve 6 meses, no me gustan los compactos, pasó sin pena ni gloria, de potencia estaba justísimo, echaba de menos el vectra, aunque con él le cogí el gustillo a la gasolina.

- Opel vectra B 2.2 dti MY2001: Relación amor-odio. Lo compré porque seguía enamorado de la línea del vectra, estaba absolutamente impecable, le puse llantas de 16" originales de astra H, navegador original (rara avis en un vectra B), y lo tenía super mimado. Pero aunque me encantaba, odiaba lo ruidoso que era el motor (los que teneis un 93 del mismo año con ese motor lo sabeis). Me hizo odiar el diesel, así que decidí venderlo, con bastante pena.

- Saab 93 1.8t MY2005: En busca de un coche que me satisfaciera estéticamente (y esto es muy complicado), me topé con el 93 y como no, tenía que ser gasolina. Me satisface en todos los sentidos, tanto estéticamente, como a nivel mecánico. Suave, silencioso, progresivo y empuja con energia (y con más que va a empujar).

Página 1 de 14 123411 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema