Página 1 de 72 12341151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 719

Tema: Todo sobre los OPCOM

Modelo Saab
    saab93

Todo sobre los OPCOM

Buenas,
    Llevaba unos dias viendo la palabra OPCOM sin saber lo que era, después de un poquito de investigación me he enterado que el OPCOM es un programa de diagnostico para ordenador y que viene con un adaptador para poder enchufar (via USB) el portátil al coche y de esta forma tener en casa una maquina de diagnostico, de esta forma podremos ver los códigos de errores de nuestro avión, incluso si no me equivoco realizar algunas programaciones.

Pues bien abro este tema para que hablemos aquí de los OPCOM, incluso creo que podríamos organizar una compra conjunta de estos cacharritos, ya que yo, que soy un friki informático no voy a poder estar mucho tiempo sin tener uno en mis manos, ahora que se lo que es J.

Salu2
    Saab 93 1.8t Vector
    Caceres

Modelo Saab
    SAAB 9-5 2.3t 185 CV ARC
    buenod dias,creo que de los que más entienden es da95. Creo que fue el primero o de los primeros en enseñar el opcom. Y creo que es de los que más entiende este cacharrito. A ver si se pasa por aquí. De todos modos, si te parece bien, y como no es algo especifico del 9-3, ni de otro modelo de SAAB,podiamos sugerir al webmaster, moviera este tema al general.Por cierto a mi tambien me interesa mucho, y tengo alguna dudas.

Por cierto pay, debajo del modelo de tu coche, pone caceres. Vives en caceres?
    Última edición por 9-5 ARC; 26/08/2010 a las 09:08
    SAAB 9-5 2.3t 185 CV ARC

Modelo Saab
    saab93
    Cita Iniciado por 9-5 ARC Ver mensaje