Página 1 de 72 12341151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 719

Tema: Todo sobre los OPCOM

Modelo Saab
    saab93

Todo sobre los OPCOM

Buenas,
    Llevaba unos dias viendo la palabra OPCOM sin saber lo que era, después de un poquito de investigación me he enterado que el OPCOM es un programa de diagnostico para ordenador y que viene con un adaptador para poder enchufar (via USB) el portátil al coche y de esta forma tener en casa una maquina de diagnostico, de esta forma podremos ver los códigos de errores de nuestro avión, incluso si no me equivoco realizar algunas programaciones.

Pues bien abro este tema para que hablemos aquí de los OPCOM, incluso creo que podríamos organizar una compra conjunta de estos cacharritos, ya que yo, que soy un friki informático no voy a poder estar mucho tiempo sin tener uno en mis manos, ahora que se lo que es J.

Salu2
    Saab 93 1.8t Vector
    Caceres

Modelo Saab
    SAAB 9-5 2.3t 185 CV ARC
    buenod dias,creo que de los que más entienden es da95. Creo que fue el primero o de los primeros en enseñar el opcom. Y creo que es de los que más entiende este cacharrito. A ver si se pasa por aquí. De todos modos, si te parece bien, y como no es algo especifico del 9-3, ni de otro modelo de SAAB,podiamos sugerir al webmaster, moviera este tema al general.Por cierto a mi tambien me interesa mucho, y tengo alguna dudas.

Por cierto pay, debajo del modelo de tu coche, pone caceres. Vives en caceres?
    Última edición por 9-5 ARC; 26/08/2010 a las 09:08
    SAAB 9-5 2.3t 185 CV ARC

Modelo Saab
    saab93
    Cita Iniciado por 9-5 ARC Ver mensaje
    buenod dias,creo que de los que más entienden es da95. Creo que fue el primero o de los primeros en enseñar el opcom. Y creo que es de los que más entiende este cacharrito. A ver si se pasa por aquí. De todos modos, si te parece bien, y como no es algo especifico del 9-3, ni de otro modelo de SAAB,podiamos sugerir al webmaster, moviera este tema al general.Por cierto a mi tambien me interesa mucho, y tengo alguna dudas.

Por cierto pay, debajo del modelo de tu coche, pone caceres. Vives en caceres?
    Buena idea, creo que en "General" estaria mejor, he estado cotilleando algunos foros de opel y ahi hablan muchisimo del tema de los OPCOM, creo q aqui deberiamos hacer lo mismo.

Si llevo en Caceres 6 añitos, si ves algun 93 marron clarito (champan) por la autovia de Merida, es muy probable que sea de un saabero necesito una pegatinita...
    Saab 93 1.8t Vector
    Caceres

Modelo Saab
    Saab 9-3 SS Linear Sport Tid 150 cv MY 08
    Lo de la compra conjunta me parece una buena idea. Si la gente se anima yo me apunto.
    Llevo un tiempo intentando registrarme en el foro de los Zafira para informarme de lo del OPCOM pero todavía no lo he conseguido. Al parecer tienen problemas los que tienen email de hotmail (tendré que hacerme uno de gmail)
    Saab 9-3 SS Linear Sport Tid 150 cv MY´08

Modelo Saab
    SAAB 9-5 2.3t 185 CV ARC
    OK, pues no estaria mal, juntarnos los extremeños, algún domingo, aqui en almendralejo estamos yo , y aerox, que tiene un 9-3 aero, en miajadas esta Aquiles, que tiene un 9-3 clasicc. Que te parece?.
    SAAB 9-5 2.3t 185 CV ARC

Modelo Saab
    saab93
    Cita Iniciado por 9-5 ARC Ver mensaje
    OK, pues no estaria mal, juntarnos los extremeños, algún domingo, aqui en almendralejo estamos yo , y aerox, que tiene un 9-3 aero, en miajadas esta Aquiles, que tiene un 9-3 clasicc. Que te parece?.
    Pues no estaría mal, me apunto siempre que traigas un buen vinito de Almendralejo!
    Saab 93 1.8t Vector
    Caceres

Modelo Saab
    SAAB 9-5 2.3t 185 CV ARC
    eso esta hecho.Pues lo voy a proponer en el apartado de quedadas.
    SAAB 9-5 2.3t 185 CV ARC

Modelo Saab
    Saab 93 1.8t
    Yo tengo un opcom que usaba con mi anterior vectra y he intentado usarlo con mi coche sin éxito alguno. NO es capaz de hacer diagnosis a las trionic8, al menos de momento. Con los módulos de confort no he probado, es posible que sea capaz de hacer diagnosis a alguno, pero la verdad que si al motor no es capaz, para mi no sirve de nada.

(a los TID sí puede).

Saludos

Modelo Saab
    Saab 9-3 SS Linear Sport Tid 150 cv MY 08
    Da95 tiene un gasolina y si le sirve. Ponte en contacto con él y que te informe.

PD: mejor aquí en este tema del foro.
    Saab 9-3 SS Linear Sport Tid 150 cv MY´08

Modelo Saab
    Saab 93 1.8t
    Cita Iniciado por clarinero 08 Ver mensaje
    Da95 tiene un gasolina y si le sirve. Ponte en contacto con él y que te informe.

PD: mejor aquí en este tema del foro.

No hace falta, le funciona porque es un 95 con una trionic 7.

Saludos!

Página 1 de 72 12341151 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema