No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
SAABEROS.com - Espíritu SAAB

Retroceder   SAABEROS.com - Espíritu SAAB > Off-Topic > Seguros
¿Olvidaste tu contraseña? ¡Únete a Saaberos!
Registrarse Marcar Foros Como Leídos
Ayuda Miembros Calendario Garaje

¿Génesis o Regal Auto?

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 20-feb-2012, 23:17
"La gente no sabe lo que quiere hasta que se lo muestras"
Administrador

Modelo Saab: 9-3 Sport Sedán Aero (MY'07) Sentronic
Mi garaje
¿Génesis o Regal Auto?

Estoy entre estas dos compañías para renovar el seguro actual. Estoy por pillarme un a todo riesgo con una franquicia de unos 100 euros. ¿Alguien puede darme referencias de ambas aseguradoras? Del RACC me han llamado para ofrecerme una propuesta (soy socio) y me dan una franquicia de 400 euros, que me parece excesiva, y la de 200 (que es la única más baja que ofrecen) me sale 90 euros más barata que el a todo riesgo sin franquicia que tengo actual. Así que estoy entre las dos primeras. ¿Alguna sugerencia?
De Tu Interés
  #2 (permalink)  
Antiguo 21-feb-2012, 09:59
Sin estado.
Saabero Linear

Última Conexión: 14-sep-2012 17:33
Modelo Saab: 95 SW Aero
Mi garaje
Cita:
Iniciado por Matt Ver Mensaje
Estoy entre estas dos compañías para renovar el seguro actual. Estoy por pillarme un a todo riesgo con una franquicia de unos 100 euros. ¿Alguien puede darme referencias de ambas aseguradoras? Del RACC me han llamado para ofrecerme una propuesta (soy socio) y me dan una franquicia de 400 euros, que me parece excesiva, y la de 200 (que es la única más baja que ofrecen) me sale 90 euros más barata que el a todo riesgo sin franquicia que tengo actual. Así que estoy entre las dos primeras. ¿Alguna sugerencia?
Si te decides por Genesis tengo un codigo con el cual te ingresaran 50 euros en tu cuenta a los dos meses de formalizado el seguro (y a mi otros 50).
Yo he ido cambiando todos los coches a Genesis y de momento NO problem, tampoco los he necesitado NI QUIERO jejeje, estuve 12 años en Allianz y tampoco tuve problemas, es lo que tiene ser buen conductor. Lo malo que una vez llegado al maximo de bonificacacion no hacen mas que subirte hasta que cambias de compañia.

Chao.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21-feb-2012, 10:51
Administrador

Mi garaje
Gracias. Al final he cogido Regal con franquicia de 200 euros. Me sale por 496. Me ahorro 700 euros respecto a lo que me tocaba renovar con mi actual compañía, eso sí sin franquicia.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21-feb-2012, 10:54
Administrador

Mi garaje
Cita:
Iniciado por Fonfria9057 Ver Mensaje
Si te decides por Genesis tengo un codigo con el cual te ingresaran 50 euros en tu cuenta a los dos meses de formalizado el seguro (y a mi otros 50).
Yo he ido cambiando todos los coches a Genesis y de momento NO problem, tampoco los he necesitado NI QUIERO jejeje, estuve 12 años en Allianz y tampoco tuve problemas, es lo que tiene ser buen conductor. Lo malo que una vez llegado al maximo de bonificacacion no hacen mas que subirte hasta que cambias de compañia.

Chao.
Eso creo que me ha pasado, que después de estar 5 años con Axa-Winterthur y sin dar un parte este año me han subido (y menuda subida) la cuota. Así que me han "invitado" a irme.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21-feb-2012, 13:00
Aero brum bruumm
Saabero Vector Sport

Última Conexión: 24-oct-2014 23:46
Modelo Saab: Aero 2.0T my03
Mi garaje
Axa sin duda es mejor aseguradora si se miran las cobertura. Obviamente si lo que buscas es un todo riesgo para cubrir daños en el coche, son todos más o menos parecidos. Lo que cambia es cuando se tiene un accidente y tienes que tirar de abogados, indemnizaciones, rehabilitación, etc.. ahí es donde se diferencian las aseguradoras.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21-feb-2012, 13:05
Administrador

Mi garaje
Cita:
Iniciado por safi Ver Mensaje
Axa sin duda es mejor aseguradora si se miran las cobertura. Obviamente si lo que buscas es un todo riesgo para cubrir daños en el coche, son todos más o menos parecidos. Lo que cambia es cuando se tiene un accidente y tienes que tirar de abogados, indemnizaciones, rehabilitación, etc.. ahí es donde se diferencian las aseguradoras.
Axa-Winterthur es la que tenía yo y mirando coberturas, pagas mucho más por menos coberturas respecto a otras compañías.
  #7 (permalink)  
Antiguo 21-feb-2012, 15:06
Aero brum bruumm
Saabero Vector Sport

Última Conexión: 24-oct-2014 23:46
Modelo Saab: Aero 2.0T my03
Mi garaje
Cita:
Iniciado por Matt Ver Mensaje
Axa-Winterthur es la que tenía yo y mirando coberturas, pagas mucho más por menos coberturas respecto a otras compañías.
Pues mira que tiene fama de ser buenos.. igual los recortes han llegado también a ellos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 21-feb-2012, 16:06
Administrador

Mi garaje
Cita:
Iniciado por safi Ver Mensaje
Pues mira que tiene fama de ser buenos.. igual los recortes han llegado también a ellos.
supongo que también es la "marca". Son algo "elitistas"
  #9 (permalink)  
Antiguo 21-feb-2012, 23:22
si esta verde, pues estoy, si no lo esta, a lo mejor estoy volando con mi saabvion
Saabero Aero

Última Conexión: 24-jun-2014 21:34
Modelo Saab: 9-5 2.3t Aut.Vector '06 BioPower
Mi garaje
Winthertur siempre ha sido mas cara que las demás, eso si, Cia. seria y con amplias coberturas. No obstante no se si actualmente vale tanto la pena estar en ella como antes, no creo haya tanta diferencia.
  #10 (permalink)  
Antiguo 22-feb-2012, 00:30
O mucho frio o mucho calor. JAÉN NI POLLAS
Saabero Linear Sport

Última Conexión: 22-mar-2014 12:46
Modelo Saab: 93 linear sport 2004
Mi garaje
Exclamation

UN AVISO,ojito con las franquicias,que cuando tienes que dar parte,(por ejemplo)para pintar el coche entero,te fraccionan el vehiculo...En principio, si tienes un todo riesgo con franquicia, el coche te lo van a dividir en 4 (derecha, izquierda parte delantera y trasera) y algunas en 5 (Incluyen el techo), con lo que a la hora de pintar el vehiculo, se tiene que hacer los correspondientes partes y se aplica la franquicia en cada una...Ejemplo. Franquicia de 300€...pues para pintar el coche, pagarias 300€ por parte. (Aqui esta el problema de las franquicias).
Si es un seguro todo riesgo sin franquicia, el coche no se divide y da igual los partes que hagas, porque no pagas un duro.resumiendo,300 euros x5....lo pinto yo por fuera y me sale mas economico...si es por que el coche es nuevo y quieres cubrirte las espaldas en caso de un golpe que tengas que tirarlo...me parece bien la franquicia...no se si me explico.....

Última edición por picaretes; 22-feb-2012 a las 00:36.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación