No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| compra de 9-5 2.0t |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
compra de 9-5 2.0t
Hola, es la segunda vez que mando este mensaje, creo que el anterior lo he hecho mal. A mi siempre me han gustado los saab, tengo un 900s 2.3 coupé automático del 94 desde hace 3 años y medio y estoy encantado
. El caso es que mi suegro tenia un volvo v70 y se lo han siniestrado. Siempre me oye, que saab por aqui y ... Entonces hemos mirado algunos saab y despues de ver 3 o 4 hemos visto un 9-5 2.0t del 99, con 200000km azul con tapicería de piel beige. La verdad que está impecable, parece nuevo por dentro y por fuera, ruedas nuevas y las llantas sin ningun rasguño. De 4000 euros lo ha conseguido bajar a 3500, mi suegro es buen negociante, yo por ese precio ese cochazo ni se me ocurre regatear, pero bueno. La verdad espero que salga bueno. ¿Qué opinais al respecto? Última edición por urkaid; 05-jul-2010 a las 14:33. |
| De Tu Interés |
|
||||
|
buenas tardes, urkaid, en principio habría que ver el estado de coche,revisiones, si ha tenido algún tipo de averias y como se han solucionado, vamos lo normal.El coche se compra a particular o a compra venta?,otra cosa importante ,es saber que uso se le va a dar al coche,no es lo mismo utilizarlo para fines de semana,qeu para utilizarlo todos los dias y hacerle kilometros.
|
Buenas
como igual habras oido ya, el 9-5 anterior es el ultimo saab de verdad, con la calidad de SAAB y no de GM (desastrosa). Si esta medianamente bien cuidado a por el!!! Cotizan muy bajo. Son interesantes los asientos de cuero ventilado. Lo unico revisar que hayan cambiado el aceite cada poco, y revisar bujias, etc |
|
|||
|
La verdad es que está comprado en un concesionario saab y todas sus revisiones se han hecho ahí puntualmente y el vendedor nos dió muy buenas referencias del anterior dueño , el cual cambió por otro 9-5 nuevo y era el tercer saab que compraba ahí, ose que el que hemos comprado era el segundo. Este ha sido el único dueño de ese coche, lo compro nuevo en este concesionario. A este coche no se le van a hacer kilometros dia a dia y estará en garaje.
|
|
||||
|
entoces a falta de ver el aspecto de coche,parece una buena compra.
|
Yo no soy partidario de comprar coches de 2ª mano con más de 4-5 años o más de 100000 km, sobre todo si se va a usar diariamente.
Dicho ésto, también he de decir que por ese dinero poco encontrarás con garantía y de ese nivel de coche. PD: pide el historial del coche en el SO. Yo tiendo a pensar en "cepillado de kms" cuando las cifras del cuentakilómetros son o están cercanas a 100000, 200000 km, etc.
Saab 9-3 SS Linear Sport Tid 150 cv MY´08 Última edición por clarinero 08; 06-jul-2010 a las 09:57. |
|
||||
|
teniendo en cuenta, que no lo va a usar a diario,y por ese dinero, si el coche en cuestión esta bien, y con garantia.Yo, no lo veo mal.Si fuera para mi , digamos que serçia como un capricho ,para darme una vuelta en el los domingos.
|
Perdón, había entendido que se le iban a hacer kms diariamente.
|
Cita:
Después de ver el 9-5 de luarca con 428.000 kms con el motor nuevo tras tensar la cadena (operación de mantenimiento a los 300.000-400.000kms)...poco más tengo que decir....qué pena que ya no se hagan saabs de esta calidad ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|