No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Importante de leer |
|
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
A lo mejor, es un poco chorra pero bueno, la verdad que cuando voy por la carretera y veo algún Saab me quedo con las ganas de saber
si es un saabero, y la verdad que si nos diésemos las luces o pitásemos cuando pasasemos al lado , por lo menos nos veriamos aunque fuese fugazmente, incluso si no llevasemos prisa, parar en alguna estación de servicio y tomarnos al menos un vaso de agua . |
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
tiene que ser un lugar donde hace un frio que te c.....s para que el vino se haga efecto,y ademas en diciembre hay un puente desde el dia 5 hasta el 6 que cae un lunes.
y creo que tengo el sitio en las pistas de ski de Valdelinares(Teruel) o en Benasque (huesca)alli debe de haber nieve (es que como a mi me encanta la nieve y a mi chica no )alli podemos hacer algun drift que otro.ademas cerca de valdelinares conozco un hostal barato y que hacen unas chuletas de cordero a la brasa que no veas........ya he dicho bastante,pensad en mi propuesta.se puede hablar de otros sitios
| Desplegado | |
|
|