No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Últimas noticias en SAABEROS.COM | |||
Último recuento: 112 Saaberos
|
| Saab 1.9 tid Vector Cabrio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Saab 1.9 tid Vector Cabrio
Buenas tardes
Acabo de adquirir hace 1 semana el Saab 1.9 tid Vector Cabrio, con 23.000 km. y hasta fecha de hoy he realizado 200 km. con el. Sinceramente tengo que decir que bastante satisfecho. El paquete de extras que lleva esta muy completo (excepto el sistema de navegación). Navegando por la red he encontrado este foro y no me he resistido poder presentarme en el mismo. Cuando tenga unas imagenes del mismo las colgare tambien para que me podais dar vuestra opinion al respecto del vehiculo. Por si alguien le interesa me gustaria haceros participes de un problema que me ha surgido con el BT del coche y mi movil HTC que cada que vez que conectaba a los pocos minutos se desconectaba, he estado buscando en foros la solución al problema, pero no he podido encontrar ninguna al respecto. Por lo cual hoy precisamente buscando en la pagina de HTC encontré una solución que hasta el momento me ha funcionado perfectamente sincronizando agenda y sin desconexion durante mas de una hora. Me bajé un parche para Auriculares BT, ya que parece ser que varios modelos de HTC tienen este problema con este tipo de Auriculares, considerando que la conexion con el BT del coche, el HTC lo reconoce como si fuesen auriculares BT. Ya me siento Saabero. |
| De Tu Interés |
|
||||
|
Bienvenido. Esperamos verte con frecuencia por aquí.
Mi telefono Nokia 6085 (antiguo y cutrecillo pero me sobra) también se desconecta cuando le dá la gana. Un saludo.
|
Gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida, podeis apostar que estaré al tanto de vuestros comentarios y buenos consejos.
Espero tambien por mi parte hacer las aportaciones pertinentes a este fantastico foro. Un cordial saludo para todos desde la tierra del Bikini |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|