No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Hola a todos desde Galicia |
|
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Hola a todos desde Galicia
Hola a todos desde Galicia, pues nada que me he comprado un saab 93 tid de 125cv, del año 2004, y no se mucho del coche, lo único que esteticamente me encanta, veremos aver que tal me sale....si me podeis decir algo de él, pues estaría muy agradecido.Un saludo
|
| De Tu Interés |
|
|||
|
Hola compi-paisanooo
No te puedo ayudar mucho porque yo me registré ayer y estoy con la L... Pero sí puedo darte mi más calurosa bienvenida y desearte que disfrutes ese cochazo por muchos años. Enhorabuena por tu compra. |
|
||||
|
caralho....welcome krd,por aqui hay algunos que te pueden decir mas sobre tu motor,en general un motor duro.
|
Hola, paisanos, veo que hay ambiente gallego por aqui, eso está bien,jejeje, aver si hay que sepa algo de mi coche o que lo haya tenido anteriormente, me habla algo de él, que de momento he andado poco con él, y me gustaría saber más cosas... un saludo a todos y gracias por contextar.
|
|
||||
|
mira como salen a la luz todos los gallegos.....
|
bienvenido krd al foro. Es norma de este foro que cuando entra un nuevo forero gallego ofrece una mariscada al resto, así que ya sabes, dinos día, hora y lugar.
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
Bienvenido al foro.
Tu motor es un motor duro y que además va por cadena de distribución (con el consiguiente ahorro del cambio de correa). El único problema específico de ese motor es la avería de la bomba inyectora. El resto de averías típicas del 9-3 son EGR y alternador. PD: a mí la mariscada me la puedes enviar por envio urgente cualquier día. Es que Galicia me queda algo a tras mano. ![]()
| Desplegado | |
|
|