No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Últimas noticias en SAABEROS.COM | |||
Último recuento: 123 Saaberos Teetius también dispone de un grupo para los seguidores de este foro. Haz click en el siguiente link para acceder.
|
| Uno nuevo desde Madrid |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| De Tu Interés |
|
||||
|
Bienvenido al foro. Los motores Saab 2.3t son casi eternos si se les hace un adecuado mantenimiento: acéite sintético y cambio de filtro cada 10000 km, bujías cada 25000 km y limpieza de chupona cada 100000 km (o en su defecto, montar el kit de venteo de gases).
Este es el tema en el que se explica en qué consiste y como hacer la limpieza de la chupona: Debes registrarte para poder ver los enlaces
|
muchas gracias a los dos!!!
clarinero, me voy a empapar de la información del link que me has puesto y a ver si le podemos meter mano al 95. gracias, de verdad!!!! ![]() |
|
||||
|
Si siempre se ha usado en el coche aceite sintético de buena marca y se ha cambiado a los 10000 km no debe de haber resíduos en la chupona, pero no está de más el asegurarse. Si por casualidad hubiera residuos, las consecuencias podrían ser el gripaje del motor.
Un saludo y esperamos verte por aquí con frecuencia.
|
Si eres manitas.......
Para que te salga más rentable debes de hacer la limpieza cuando te toque cambiar el aceite. Por supuesto, debes de llevar todo lo que te vaya a hacer falta( aceite, filtro, junta del cárter o un bote de pasta de juntas para ponérselo en lugar de la junta, gasolina y una brocha para limpiar la chupona y el cárter, y no sé si se me olvida algo)
|
vale, de lujo!
creo que me atrevo a hacer eso, pero bueno, como el coche no es mio, tendré que hablarlo con el viejo y a ver que me dice, que el se fia mucho del mecanico al que siempre le ha llevado el coche... (lógico, yo no soy mecanico jejeje) muchas gracias a todos de verdad, en un par de días se más que mi padre de su propio coche XD
| Desplegado | |
|
|