No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Últimas noticias en SAABEROS.COM | |||
Último recuento: 131 Saaberos Teetius también dispone de un grupo para los seguidores de este foro. Haz click en el siguiente link para acceder.
|
| En cantado de presentarme |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Bienvenido al foro.
Creo que has hecho bién en cambiar y poder ser partícipe del resurgir de una marca tan querida por sus clientes.
|
Cita:
Eso espero porque ............,mi mujer esta embarada , espero que mi hija y la marca crezcan juntas y muy fuertes y sanas . (Joder que bonito me ha quedao a estas horas ![]() |
|
|||
|
Bienvenido, espero que te lo pases bien en este foro, se aprende mucho, bajo mi punto de vista y si tienes dudas enseguida te contesta alguien con su opinion.
|
|
|||
|
estuve el otro dia en ibercarrera tambien en barna. Es donde iba mi tio con su saab.
yo con esta marca estoy muy contento, he heredado un 9-5 de mi tio i va con 380.000 kms como una rosa, aunque tras ver los 9-3 se que los ultimos saab no son como antes, y eso dicen todos los entendidos... saludos xavier Última edición por 9-5E; 16-jul-2010 a las 15:40. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|