No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Últimas noticias en SAABEROS.COM | |||
Último recuento: 131 Saaberos Teetius también dispone de un grupo para los seguidores de este foro. Haz click en el siguiente link para acceder.
|
| Presentación de uno nuevo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
¡Vaya! que mal me suena eso de troll
¡Vaya! que mal me suena eso de troll. Por lo que se ve aquí
hay muchos elfos. Quedo agradecido a quienes me ha dado la bienvenida pero los que os permitís insultos y descalificaciones sin saber de que va el royo, me parece que sois, cuando menos, unos maleducados. ¿o es que trabajáis en la SAAB?. Es mi octavo coche, sé lo que es cuidar los aceites, calidades y frecuencias así que no me vengáis con mamarrachadas. Mi coche se ha roto y a quien más le molesta es a mí. He visto otros temas tratados en el foro y mucho habláis de trolls, banear, lo malos que son los turbodiesel, etc. ¿que pasa aquí, sólo se puede opinar para decir que estos coches no se estropean?. Entonces, por qué nada más entrar en el foro aparecen las instrucciones de cómo desmontar el carter para limpiar la chupona. Probablemente es que alguien más ha roto por esta causa, ¿es un defecto de fabricación?. ¿Y la válvula de mariposa, no se le ha estropeado a nadie?. ¿El casette de encendido se rompe?... porque yo también lo he tenido que cambiar. ¿Que más, que más?... Ah, sí. He leído que los motores gripados por este motivo los cambiaban sin coste a los 8 años. Pues a mí en el SO de TUVISA no me dieron a elegir. Me dijeron, son 5000... Juanito |
| De Tu Interés |
|
|||
|
no te preocupes, eso ha sido mala suerte, todos los motores rompen, ninguna esta excento, lo que importa es que te guste tu coche y falle lo menos posible o nada, y los demas comentarios pasa de ellos jeje saludos
|
|
||||
|
9-5 arc, te crees que ha roto un turbo que sopla a 0,4 bares? Es como si me dices que me crea que vuela un elefante. TROLL.
![]()
|
No has entendido nada
Hola aldogvaldes. veo que eres un listo, pero no has entendido nada.
Ahora se lo voy a decir más clarito a los demás, tu si quieres lo lees pero no pienses que te estoy dando explicaciones pues tu estilo no lo merece. Creo que el turbo no se me estropeó. Creo que en el SO me hicieron un diagnóstico equivocado. Creo que la válvula de descarga de gases de escape vertió aceite al circuito de admisión y eso generó humo azul en el escape. Todavía conservo el turbo viejo, sospecho que funciona perfectamente. Pensé en llevarlo a peritar pero al final lo dejé estar. Saludos a todos, excepto a los que están aquí para insultar y sembrar discordia. JUANITO |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|