Cita:
Iniciado por JUANITO
Es mi octavo coche, sé lo que es cuidar los aceites, calidades y frecuencias así que no me vengáis con mamarrachadas. Mi coche se ha roto y a quien más le molesta es a mí.
. Entonces, por qué nada más entrar en
el foro aparecen las instrucciones de cómo desmontar el carter para limpiar la
chupona. Probablemente es que alguien más ha roto por esta causa, ¿es un
defecto de fabricación?. ¿Y la válvula de mariposa, no se le ha estropeado a
nadie?. ¿El casette de encendido se rompe?... porque yo también lo he tenido
que cambiar.
¿Que más, que más?...
|
"Yo cuido los coches" y luego el intervalo medio de cambio de bujías es de 50.000 kms cuando hay que cambiarlos a los 25.000 kms.

Quien cambia la correa del alternador cada 100.000 kms como indica el fabricante?
Si el motor se ha gripado no es más que porque no cambiaste el aceite a su debido tiempo, campeón, sin hablar de la gente que usa semisintético en vez del indicado por el fabricante. Y aún así puedes limpiar el cárter. Pero ni eso.
Es más, toda la gente que cambia el aceite cada 10.000 kms cuando abren el cárter sale limpio. Y romper el turbo que sopla a 0,4 bares! Si fuera el de un aero todavía y con no menos de 250.000 kms. Un turbo de un bajo soplado gasolina con motor saab nunca se ha roto, por eso te digo que eres un troll. Si intentara romper el turbo que da 0,4 bares de un 9-5 gasolina adrede la única forma que se me ocurre es rompiéndolo a golpes en un taller.

TROLL. Ah, ya quisieras tener un 9-5, pero tienes un fiat tdi.