No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Últimas noticias en SAABEROS.COM | |||
Último recuento: 123 Saaberos Teetius también dispone de un grupo para los seguidores de este foro. Haz click en el siguiente link para acceder.
|
| Esquema eléctrico de la radio de Saab |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Esquema eléctrico de la radio de Saab
Hola, bueno vamos pasito a pasito con la instalación de la radio, jejejeje...
Ahora estoy buscando el esquema eléctrico de los cables de la radio. Alguien sabe que colores corresponden a cada cosa?, la quiero ir montando entre mañana y pasado, no sé si sacaré bastante tiempo para hacerlo pero quiero ponerme manos a la obra y necesito saber el código de colores de los cables del Saab. Un saludo y espero vuestra ayuda. Gracias por anticipado. ![]() |
| De Tu Interés |
|
||||
|
No soy buen dibujante pero espero que te sirva el dibujo.
El 9-5 de 2006 tiene 2 conectores: el K14 y le K16 Las conexiones del K14 son: 1. Alimentación de tensión (30 A) 2. Salida de linea delantera izquierda + 3. Salida de linea delantera derecha + 4. Teléfono entrada de linea, señal 5. Teléfono entrada de linea, tierra 6. Tensión de activación del amplificador (remote) 7. Ninguna conexión 8. Tierra 9. Salida de linea delantera izquierda - 10. Salida de linea delantera derecha - 11. Ninguna conexión 12. Tensión de activación de la antena 13. Bus de 1 hilo (entrada- salida) 14. Ninguna conexión Las conexiones de la clavija K16 son: 1. Entrada de linea, receptor de radio por satelite, izquierda + 2.Entrada de linea, receptor de radio por satélite, derecha + 3. Ninguna conexión 4. Silenciamiento telefónico 5. Salida de linea trasera izquierda + 6. Salida de linea trasera derecha + 7. Ninguna conexión 8. Control silenciamiento, amplificador. 9. Entrada de linea, receptor de radio por satélite, izquierda - 10. Entrada de linea, receptor de radio por satélite, derecha - 11. Ninguna conexión 12. Ninguna conexión 13. Salida de linea trasera izquierda - 14. Salida de linea trasera derecha - PD: este trabajo debe ser pagado con unas cañas (aunque sean virtuales) ![]()
Saab 9-3 SS Linear Sport Tid 150 cv MY´08 Última edición por clarinero 08; 27-feb-2010 a las 08:05. |
|
|||
|
Hola, buenos días, eres el mejor!!!. COn esto me vale. muchísimas gracias. Te debo una cerveza, en serio.
Voy a ponerme manos a la obra después de comer, a ver qué tal se me da. Un abrazo enorme!! Alberto. |
|
||||
|
Cita:
![]()
|
Lo podías haber puesto antes
![]() ![]() He tenido que hacer el dibujo, escanearlo y colgarlo porque no puedo copiarlo directamente del WIS ![]() ![]() ![]()
|
Lo estaba preparando
y he llegado tarde![]() ...Del Wis no me deja ....Lo he imprimido y luego con una Webcam no tengo el scaner aquí![]() Espero me perdonen ![]() ...
||||
|
Vamos........ que tú también te lo has tenido que currar.
![]() Gracias por la aportación. Ahora el tema queda perfecto. Un saludo.
|
Sois la ost..., perdón a los bien hablados, jejejeje....
espero veros por la zona norte de Madrid y poder invitaros a unas cervezas. Muchas de verdad. Un abrazo. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|