No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Últimas noticias en SAABEROS.COM | |||
Último recuento: 112 Saaberos
|
| Busco recambio y no lo tienen en la casa... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Hola a tod@s. Estoy buscando un marco adaptador para cambiar la radio original de mi coche. Se trata de un Saab 95 06' y es que en la casa me dicen que ese recambio no existe. Supongo que fuera de la casa lo habrá, verdad?. Ayer pregunté en Norauto y me dijeron que no lo tenían y me estoy poniendo un poco nervioso. Ya tengo mi flamante Radio nueva y quiero montarla, jod.... perdón.
Bueno, si alguien saber de algún sitio q lo tengan q me lo diga, please. Un saludo. |
| De Tu Interés |
|
|||
|
Bueno, vamos a tranquilizarnos un poquito y ahora nos ponemos manos a la obra para buscar los adaptadores para los cables. MI mecánico de toda la vida me ha localizado el adaptador para el marco de la radio. Al final 40 euritos más iva, no está mal, eh?. Vamos a ver ahora como me las ingenio para buscar los cables, porque de un aparato a otro, hay mucha diferencia en cuanto a las conexiones. Supongo q esto no será tan difícil, verdad, chicos?.
Saludos. |
|
|||
|
hola yo me las tuve que ingeniar con unas tijeras,cinta,regletas y unos conectores iso con los cables sueltos ,me costo un poquito pero al final funciono ,el marco es casero ya que tuve que recortar el frontal de donde se meten los discos pero quedo perfecto
|
|
|||
|
Al final me lo ha conseguido un mecánico amiguete que debe tener proveedores hasta en el infierno. La broma 40 pavos más iva... no está mal, eh?.
Saludos. |
|
|||
|
Hola yo acabo de terminar de montar un pioneer F910BT en un coche igual que el tuyo, si te puedo ayudar en algo me lo dices.
Un saludo |
|
||||
|
Cita:
¿podrías darnos una leve explicación de lo que has montado y de cómo lo has hecho? ¿has montado interfaz para los mandos del volante? Un saludo.
| Desplegado | |
|
|