No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Últimas noticias en SAABEROS.COM | |||
Último recuento: 112 Saaberos
|
| Busco recambio y no lo tienen en la casa... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Voy a ver si recopilo toda la información y saco unas fotos, lo único que del montaje no las tengo, pero vamos tampoco os perdeis nada un acojone viendo tod patas arriba, jjj.
Con respecto a los mandos originales los he podido conservas al final encontré el conector para interceptar ahí el adaptador de pioneer, no veas que corrida. Pronto os subo las imagenes y el material utilizado. |
| De Tu Interés |
|
|||
|
Ok, esta tarde me dan un pioneer avic D3, estoy ansioso porque me lo monten mañana por la mañana. A ver qué tal, jjejeje... después de tal enredo. En principio me interesaría conectarle los mandos del volante, no sé, creo que ya que lo tiene el coche de serie pues poder usarlo. Y luego me gustaría que alguien me adentrara en el fabuloso mundo de las etapas de potencia; es muy complicado montarlas?, cuesta mucho una normalita?, no sé, quiero aprovechar el día sin IVA del MM y pillarme algo esta tarde. Ah, se me olvidaba, el dueño del Pioneer Avic D3, me ha dicho que no tiene el disco del navegador, pero funciona. Se puede comprar otro programa para usarlo?, buena preguntita, eh?.
Gracias por todo. Saludos. |
|
|||
|
deberias leer mi respuesta en tu otro post... ademas de que poco hacen or ayudarte en el club saab españa pues yo puse ahi un post de 3 o 4 paginas detallando todo el sistema electrico con cada color de cable y su funcion.
Lo lamentable es que nadie te dijera de la existencia de mi post, y lo peor que no supieras encontrarlo. Te hubieras ahorrado quemar la caca china para empezar aunque mejor porque eso no valia para nada. Y respecto a tu nueva compra , eso ya me parece mas un equipo en condiciones para tu saab y no a basua esa con el windows y la bios en chino. ![]() por otra parte yo me informaria de lo que cuesta o si es facil de crackear para meter los mapas actualizados porque llevar mapas viejos y sin avisos de radar no sirven de mucho... Si el precio es bueno bien pero todo depende de lo que te pidan por el... SAludos y espero que te lo curres mejor a la hora de buscar informacion. Yo te digo como logre saber todo lo que se de audio de mi coche, investigando yo , ya que no hubo nadie competente en todo el foro saab españa que supiera responder a ninguna de mis preguntas. despues de conseguir todo por mi mismo. Translade mis conocimentos , todo cableado detallado de todos los sistemas ( prestige, premiun...) colores de cables segun año del coche , porque cambiaban los colores del 2001 al 2002. conte todo , como la conecte, el nombre del adaptador universal para los mandos del volante, todo!!! Una lastima. |
|
|||
|
La verdad es que sí... una lástima!!!
Bueno y qué tal con el cambio?, porque esta mañana me he quedado con las ganas. Me han dicho en el taller que al tener un ampli está complicado montar cualquier cosa, es decir, que la etapa que me había pillado ayer con los altavoces tengo que devolverla o anular el ampli de origen del coche y cambiar todo el cableado. Me decía que me salía por unos casi 300 euros. Vamos que me va a pedir el conector/adaptador que necesita, me quedo con el ampli de origen y lo que si me va a poner son los altavoces nuevos. espero q no haya más sorpresas porque me está saliendo todo muy caro.
Saludos y gracias. PD: buscaré tu post del otro foro. |
|
|||
|
aqui tienes todos los conectores con su cable y su color correspondiente.
Debes registrarte para poder ver los enlaces de nada ![]() Última edición por spykersaab; 14-mar-2010 a las 21:27. |
|
|||
|
alguien sabe como cambiar los altavoces?
De momento, está la cosa parada. A ver si mañana, el instalador, ha recibido los conectores porque llevo una semana esperando. Menudo rollo!.
Y de momento, a lo q le quiero meter mano es a los altavoces del coche. Alguien me dice si es fácil quitarlos o no?, quiero meterles unos que me pillé el otro de oferta, Alpine y con muy buena pinta. Un saludo y gracias. |
|
|||
|
Etapa de potencia
No tienes que tener problema en instalar la etapa , si no me equivoco tienes que conectar las entradas de señal a la etapa y las salidas del amplificador original. La alimentacion directa desde la bateria ( nueva instalacion ) y mucho ojo a esto:la etapa que se encienda a la vez que la radio y siempre bajo "contacto" a ser posible con el motor en marcha o te pasara lo que a mi. . . En 10 min sin bateria
|
|
|||
|
Pues yo lo tengo puesto asi con mi equipo solo funciona con el contacto puesto. Y alguna vez me he quedado haciendo cosillas mas de 10 y 20 minutos con las llaves en posicion on , antes de arrancar, no lo hago mucho pero ya te digo que en ocasiones me distraigo y ya te digo 20 minutos he estado mas de una vez y luego arranca a la primera como siempre. Y eso que le puse la bateria hace 3 años y medio, Esta durando mucho esta bateria, comprare la misma, si os interesa la marca es BOsch.
REPETIRE: ! Eso si no combiene jugarsela haciendo esto si estar en marcha, sobre todo si estas lejos de tu casa... JEEEJe o de un carrefu! para comprar otra bateria jejej. |
|
|||
|
Tu eres un pobre gitano , vuelvete a tu puto foro de soplapollas,,,y pagar en un puto foro es de imbeciles como tu. pagar 40 o 50 euros para que te permitan poner una foto en tu nick jajajaj ah! Si me faltan como tu yo falto...
Que esperabas Y cara bobo, expuse mis conocimientos gratis, no como tu gitanazo. del sur eres no? es decir decir paletazo, con tu unico mensaje sobras carapedo largate al foro fascista de donde vienes y no vuelvas,,, Última edición por spykersaab; 29-mar-2010 a las 15:07. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|