No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Últimas noticias en SAABEROS.COM | |||
Último recuento: 123 Saaberos Teetius también dispone de un grupo para los seguidores de este foro. Haz click en el siguiente link para acceder.
|
| Lector OBD |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| De Tu Interés |
|
||||
|
Luego veré esto. Tiene muy muy buena pinta
![]()
|
Esto es para programar varias cosas del coche? O vas a usar el ordenador para otras cosas como poner música, mp3, etc? Hay varias partes del video que no se entiende casi nada, no sé si es el sonido o que estás hablando en catalán.
![]()
|
Hola
El ordenador esta instalado en el coche, con el programa de centrafuse, ![]() con el monitor integrado, cámara de marcha atrás ![]() , los mandos del volante, la radio y el Cd están instalados en el maletero conectados a la linea CAN del cambiador de CDs. Si, hablo en Catalán. (el próximo vídeo en Inglés).Entiendo que lo mas importante es poder seguir el orden de la conexión del "invento" y esto se ve bastante bien, la voz siempre la puedes quitar. Hasta pronto David.
||||
|
Hola
Por fin también funciona el otro "lector" con el ELM327, montado en el CarPc, faltan ajustar cosas, (sale temperatura exterior -40...), pero lo importante es que funciona, de momento lo he probado con tres programas, El vídeo: Debes registrarte para poder ver los enlaces -seguiré informando- David.
Última edición por Da95; 29-jun-2010 a las 17:03. Razón: error |
|
||||
|
Como mola como te ha quedado, yo tambien tengo 9-5 pero heredado de mi tio lo tengo ya con 381000 kms, llevo poco con el i de momento va como una rosa..
Como lo has conectado a la bateria, cuantos cables? por que usas el centrafuse? ah, yo tambien soy de barna, xavi. |
|
||||
|
Hola
Conectar a la batería: muy fácil, donde están los fusibles (tapa lateral del salpicadero, al lado del conductor) solo tienes que colocar un fusible en el sitio A (remolque) es +30 (directo de la batería) con "esto". Debes registrarte para poder ver los enlaces Ya tienes un positivo directo y con fusible, la masa directa al chasis, detrás de la "radio" hay varios tornillos a masa solo tienes que conectar. Cables: depende de lo que quieras hacer... En mi caso, lleva 14 cables desde el monitor hasta Radio/CD (que esta en el maletero) ![]() Centrafuse: va muy bien para controlar el ordenador, esta pensado para pantallas táctiles, tiene un montón de opciones: multimedia, navegador, OBD, y todas las opciones que se te ocurran (o casi) se pueden integrar... Toda la información del tema : Debes registrarte para poder ver los enlaces Directamente: Debes registrarte para poder ver los enlaces Hasta luego David.
||||
|
David
yo también me uno a la palestra...y decir que todas las preguntas que habeis hecho, me valen a mí también. Estoy metido ya de lleno en el tema, tengo el pc instalado pero me falta conectar la pantalla, meterle el centrafuse y luego los accesorios a utilizar con el pc. Tengo bastantes preguntas que hacerte, perdona ![]() pero esto no es tan fácil cómo me pareció al principio.![]() ![]() La pantalla táctil que usas, la conectaste también independientemente a los fusibles, o toma la electricidad del pc? qué cámara usas para la imagen trasera? Cómo la conectas al carpc? Con USB? Y otra cosa, dónde recomiendas hacer el agujero en la defensa trasera? Se ve mucho? Sitio para comprar la cámara de imagen trasera? El centrafuse, te lo bajaste de internet? Y la radio, cómo la enchufas? El receptor de radio se mantiene el original, entonces qué usas para controlar la radio por la pantalla táctil? Algún accesorio? Los mandos del volante los has mantenido? Esto es importante porque hay gente que los mantiene con accesorios. Toda ayuda es bienvenida, y gracias de antemano. Aldo ![]()
| Desplegado | |
|
|