No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Últimas noticias en SAABEROS.COM | |||
Último recuento: 112 Saaberos
|
| con separadores |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| De Tu Interés |
|
||||
|
dices que salen mucho los delanteros y pondrias 2 cm.tengo puestos unos de 16mm a las 4 ruedas,si pones mas de 16mm seguramente,no ,fijo que te roza en el paso de rueda trasero
es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente Última edición por meili; 20-feb-2010 a las 15:11. |
|
||||
|
mi intencion era poner solo 2cm detras y me parecia que no rozaria..quizas si tu llebas neumaticos 235...yo llebo 225 y el chasis supongo que es el mismo asi que de ahi que lo note tan distante en la parte trasera. Es posible meili?
Un saludo
|
Lo que queria decir es que no le daría tanta anchura al eje delantero. Lo de los centimetros, no sé porqué he pensado que le habías ancheado 3cm.:o
|
supongo que con neumaticos 225 podras poner separadores de 2cm,lo que pasa que tienes que ponerlos a las 4 ruedas iguales para que la trazada del coche no varie de un eje a otro ,hombre yo tambien tengo el coche rebajado en altura con unos muelles,igual sin ellos podria poner de 2cm,lo que pasa que en la parte delantera sobresaldria la rueda de la chapa
|
Eso precisamente es lo que no me gusta, que salgan las ruedas de las aletas. No debería de importarte la diferencia de distancia entre ejes, la mayoria de los coches tienen un eje mas ancho que otro. Que se lo digan al R-5 Turbo2 ó al 205 T16. ![]()
|
ya pero esos no traian,esp,tcs,tcr,abcd,ppp y demas cosas electronicas para la trayectoria del vehiculo, la frenada en curva y demas,que no se yo que pasara si tu varias alguna diferencia entre el eje del y tras,yo pondria 4 iguales para que la diferencia siga siendo la misma y asi todo ....yo no he notado nada al respecto con 4 separadores de 16mm
| Desplegado | |
|
|