No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Últimas noticias en SAABEROS.COM | |||
Último recuento: 131 Saaberos Teetius también dispone de un grupo para los seguidores de este foro. Haz click en el siguiente link para acceder.
|
| Philips LED Daytime Lights que os parecen?? |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| De Tu Interés |
|
|||
|
no se ven las imagenes, pero a mi todo lo que no quede integrado no me gusta mucho , mirate esto Debes registrarte para poder ver los enlaces
por si te sirve de algo saludos |
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|||
|
a mi personalmente no me gustan, se nota que no las trae el coche, una vez un forero no recuerdo si de este foro, puso unas bajo los faros y quedaban bien, las philips las he visto y parece mas tuning que elegante , personalmente pondria faros con elllas integradas saludos
|
|
||||
|
Las philips para ser faros añadidos son carillas.
A mi me gustan estas, homologadas tambien y mas economicas. Debes registrarte para poder ver los enlaces En esta misma web tienes las philips a 178 euros con iva Saludos. |
|
||||
|
Cita:
Estas son las tipicas tiras de led no homologadas y pegadas en plan cutre en el faro. ![]() |
|
||||
|
todo lo que no sea integrado en el faro, para mi, es mi opinion, queda mal... pero bueno... si al final lo hacen obligatorio, igual nos pasa como a los coches antiguos con las luces antiniebla traseras y la de marchas atras...
|
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
Según tengo entendido las "luces diurnas" serán obligatorias en los coches de nueva fabricación en febrero de 2011 y en 2013 será obligatorio circular o bien con las de cruce ( me parece patético ya que esas luces no han sido concevidas para funcionar todo el tiempo, hay gente que las lleva y sigue pareciéndome una tontería en especial en días como el de hoy y una barbaridad llevar el sistema funcionando para lo que no ha sido diseñado, después se quejarán que de noche no ilumina...) o bien con la luz diurna de este tipo, según directiva europea.
El problema está en que actualemente no hay normativa (creo) y claro, el día que la saquen o toca cambiarlas de sitio o yo qué se... dede luego lo que van a hacer es que las que pongamos estén ubicadas en paralelo al exterior del vehículo, como ocurre con las de posición o gálibo. Es decir, que el exterior de estas luces comience en una parte lo más exterior que se pueda del vehículo. De lo de la gente con la luz de cruce puesta por el día podría esta hablando todo el día... da igual que deslumbren, que vayan fundidas, que no den los intermitentes y que no miren los retrovisores, el caso es llevar las lucecitas de las narices... Ojo, con la luz diurna de LED concevida para ello sí que estoy de acuerdo, pero de la bombilla cutre...
Saab 93 Tid SH MY 06 Azul Wagon Focus RS MK1 Blue Ford Racing www.clubfocusrs.com Última edición por Miguel RS; 10-jul-2010 a las 19:51. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|