No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Últimas noticias en SAABEROS.COM | |||
Último recuento: 123 Saaberos Teetius también dispone de un grupo para los seguidores de este foro. Haz click en el siguiente link para acceder.
|
| Philips LED Daytime Lights que os parecen?? |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Pués yo creo que si la hacen obligatorio aumentará el nº de accidentes de moto. Después saldrá "el Pere Navarro" diciendo que es que los de las motos somos unos descerebrados.
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
yo no veo tan mal que no esten integrados, ya que en el spoiler delantero hay algun que otro sitio para que quede bien, y sino mirad la imagen del nuevo range que lo lleba separado...
Debes registrarte para poder ver los enlaces
|
No gran cosa (Yamaha XT 600) pero no quiero cambiarla porque no quiero perder mis pocas excursiones campestres. De todas formas, en las carreteras de la sierra de Huelva le "mojo la oreja" a más de una deportiva.
![]() ![]() (ahi que ver lo que hace el conocer la carretera como la palma de mi mano)
|
yo tengo una fz6, y espero que me diue jajaja, yo njo digo que la luz separada quede mal, he dicho que de fabrica me gustan mas porque quedan como integradas, en algunos modelos se las pones despues y no le quedan tan bien, solo cuestion de gustos jeje
saludos |
|
||||
|
Siempre que he pensado en cambiarla, he pensado en la Yamaha FZ6 Fazer. Mi espalda no está para deportivas y la sierra me queda demasiado lejos. Cada vez que salgo hago 210-240 km entre ida y vuelta y sin paradas.
|
Yo tengo una honda vfr 750 del año 92. La compre hace un año mas o menos, tenia una suzi gs500 que la compre de capricho y de esta llevaba años enamorado.
Cambiando de tema he hablado con un fabricante sobre el tema de los faros con luz de dia y me comentan que ellos en catalogo no tienen nada, y que es bastante complicado. A mi lo de poner las cortas no me convence, las opticas se queman y cuando de verdad hace falta ( por la noche ) no ves nada. Aunque queden como un pegote prefiero poner unos faros de estos que si bien no se ven tanto como las cortas aun se distinguen de las motos. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|