No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Últimas noticias en SAABEROS.COM | |||
Último recuento: 123 Saaberos Teetius también dispone de un grupo para los seguidores de este foro. Haz click en el siguiente link para acceder.
|
| cubiertas Ultra Sessanta, validas??? |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| De Tu Interés |
|
||||
|
Cita:
|
Las Goodyear duran un telediario, las Toyo son ruidosas y a medio uso dejan de ser tan efectivas como cuando son nuevas y las Hankook solo he oido cosas buenas de ella.
Las tres son primeras marcas y de hecho todas ellas están como equipamiento en alguno de los campeonatos de turismos que hay en Europa. Y eso significa mucho a la hora de valorar una marca. Por lo demás recomendarte que pruebes la que a ti mas te guste ya que al final los datos siempre son subjetivos, y cada conductor es diferente y lo que a mi no me gusta, a ti te puede parecer buenísimo.
|
no hay que cerrarse a las clasicas, hay marcas que pueden ser tan validas como las otras, pero las promociones a distribuidores como viajes o similares (si les regalan viajes y demas si venden "X") y las exclusividades (si vendes "X" no puedes vender "Y") y nos cerramos a marcas que pueden ser buenas pero que no tienen cuota de mercado o no se oyen
falken, fulda, vredestein... hay mas marcas ahi fuera |
|
||||
|
en eso tienes toda la razon, bullit.Y yo soy el primero que no experimento, pero mas por el desconocimiento,como bien dices, las marcas que nombras pueden ser tan buenas como las más nombradas, lo que pasa es que no me arriesgo y pongo lo que conozco, aunque posiblemente sea mas caro.
|
Yo en mi anterior coche (Ford Sierra 2.0i) montaba las Vredestein, y me iban muy bien, ademas me duraban bastante mas que michelin. La primera vez me las monto un amigo que tiene una tienda de neumaticos, y no me hizo mucha gracia, pero al probarlas quede encantado con ellas, pero de todas formas cada uno tiene sus gustos.
En cuanto a lo del codigo de velocidad, en un principio al poner un codigo superior se supone que la rueda puede rodar a mayor velocidad, por lo que se supone que no tendriaas ningun problema, solo si le bajas el codigo de velocidad, como ya explico algien antes. ![]()
| Desplegado | |
|
|