No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| cubiertas Ultra Sessanta, validas??? |
|
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Con ese dibujo me parece que van a ser ruidosas pero no lo sé de seguro
||||
|
Cita:
|
Las Goodyear duran un telediario, las Toyo son ruidosas y a medio uso dejan de ser tan efectivas como cuando son nuevas y las Hankook solo he oido cosas buenas de ella.
Las tres son primeras marcas y de hecho todas ellas están como equipamiento en alguno de los campeonatos de turismos que hay en Europa. Y eso significa mucho a la hora de valorar una marca. Por lo demás recomendarte que pruebes la que a ti mas te guste ya que al final los datos siempre son subjetivos, y cada conductor es diferente y lo que a mi no me gusta, a ti te puede parecer buenísimo.
|
gracias por la aclaración clari.Sigo recomendando las pilot sport 3,he montado las soprt 2 y ha mi me han ido muy bien, así que entiendo que las 3,serán mejores.
|
no hay que cerrarse a las clasicas, hay marcas que pueden ser tan validas como las otras, pero las promociones a distribuidores como viajes o similares (si les regalan viajes y demas si venden "X") y las exclusividades (si vendes "X" no puedes vender "Y") y nos cerramos a marcas que pueden ser buenas pero que no tienen cuota de mercado o no se oyen
falken, fulda, vredestein... hay mas marcas ahi fuera |
Gusta este mensaje a: LUISINHO
|
|
||||
|
en eso tienes toda la razon, bullit.Y yo soy el primero que no experimento, pero mas por el desconocimiento,como bien dices, las marcas que nombras pueden ser tan buenas como las más nombradas, lo que pasa es que no me arriesgo y pongo lo que conozco, aunque posiblemente sea mas caro.
|
Yo en mi anterior coche (Ford Sierra 2.0i) montaba las Vredestein, y me iban muy bien, ademas me duraban bastante mas que michelin. La primera vez me las monto un amigo que tiene una tienda de neumaticos, y no me hizo mucha gracia, pero al probarlas quede encantado con ellas, pero de todas formas cada uno tiene sus gustos.
En cuanto a lo del codigo de velocidad, en un principio al poner un codigo superior se supone que la rueda puede rodar a mayor velocidad, por lo que se supone que no tendriaas ningun problema, solo si le bajas el codigo de velocidad, como ya explico algien antes. ![]()
|
Ya estamos con el tema de marcas de neumáticos, yo he probado muchas marcas y modelos en distintas medidas para todos los coches que he tenido y ya ni se me pasa por la cabeza montar unas Michelin, Bridgestone, Pirelli, etc... es absurdo pagar la diferencia de precio con respecto a las que algunos llaman marcas de segunda... Vamos a ver, una cosa es montar una "Matador" o "Nankang" y otra es montar Toyo, Falken, BF Goodrich, etc. Esas marcas tienen la misma calidad y tienen modelos comparables en cualquier categoría. Una goma alta gama de Toyo como pueden ser las Proxes T1-R son una maravilla y si no podeis veros cualquier analisis o comparativa que por internet con respecto a ese neumático. Otro ejemplo los Falken 452, increibles, al nivel de los Toyo y no he visto neumático más silencioso en el rodaje que ese modelo. Y donde si que hay diferencia a la hora de montar estas gomas es en el precio, precisamente ahora voy a montar 2 Toyo Proxes T1-R, cada uno me sale por 98€ cuando por poner unos ejemplos el Michelin PE3 sale por 160€ cada uno o unos Pirelli Pzero Rosso 147€. La "tontítis" de las marcas la tenemos aqui en España, que la mayoría de las personas montan una Michelin, Bridgestone, Pirelli o Dunlop sin saber ni siquiera la gama de neumático que están montado como si solo hicieran un modelo... Es mejor dejarse de las "marquitas" y conocer realmente lo que se monta en el coche, porque hay que mirar muchos factores, ¿que buscas? Agarre? Duracion? Buen comportamiento en Agua? Agilidad? Etc... La mayor culpa de esto la tienen los vendedores de neumáticos, es alucinante como te atienden, siempren van como si el cliente no tuviera ni idea de neumáticos y cuentan lo que les da la gana. En fin... que como ejemplo claro teneis la Michelin Energy... que a velocidades irrisorias en curva empiezan a chillar y pierden adherencia y el dueño del coche te dice que son las mejores porque son Michelin... en fin... Muchas marcas que es España consideramos de segunda o desconocidas en otros paises son Primeras Marcas.
|
|
|||
|
Hola,
Yo llevo unas FALKEN ZIEX en 225/45/r17 94W en un SH tid 150cv, VECTOR. Por el momento no tengo ninguna queja de éstas ruedas, aunque solo les llevo hechos 4.000km, de moemnto contento y a 85 euros/rueda me parece que están muy bien. Saludos desde ZG! |
|
|||
|
Yo llevo unas Michelin Exalto o Pilot Exalto ahora mismo no recuerdo bien... me salieron bien de precio (por debajo de 100 € cada una 98,xx € las puse el año pasado y no me acuerdo bien...) el chabal del taller de ruedas me comentó que en esta medida 225/45/R17 todos los meses tienen una oferta de una marca "reconocida" Dunlop, Pirelli, Vredestein, Michelin... y que está siempre en torno a esos 100 € (ponle que a veces 95 otras veces 105 €) así que ni tan mal...
Y completamente de acuerdo en lo que comentais a veces estamos tan cegados por las primeras marcas que cuando aparecen marcas nuevas (sobre todo a precios competitivos) recelamos de ellas y pensamos que son un truño.... a mi me pasó cuando le cambié las ruedas a mi "besta" (un Fiat Brava 1.9 D atmosférico) le puse unas Falken con bastante recelo pensando que eran un truñaco y me han sorprendido muy gratamente hasta el punto de que pienso repetir. Incluso para el 93 si es que cuando me toque cambiarlas se encuentran de oferta. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|