No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Luces interiores led |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Luces interiores led
Se que en algun post alguien a comentado el tema pero no lo encuentro, asi que aqui va otra vez.
Quiero cambiar las luces de dentro, maletero y las de las puertas delanteras que alumbran al suelo cuando abres. He desmontado todo (sin problemas) menos el plafon principal del interior. He tirado un poco de el por la parte mas cercana a los asientos traseros y no me ha dado mucha confianza, ¿alguno sabe si se quita tirando desde ahí?. ¿por otra parte, me recomendais alguna bombilla en concreto? Gracias por la ayuda!! |
| De Tu Interés |
|
||||
|
utiliza el buscador y pon led, es en lo único que te puedo ayudar,suerte.
|
¿Cómo que no?
Debes registrarte para poder ver los enlaces
|
yo las cambie, puedes poner cualquier bombilla, ya que en las luces interiores no hace el check, para ver si hay luces fundidas
igual te recomiendo tarde, (despues de tanto, ya las abras cambiado) yo puse estas: 7 festoon de 12 led SMd cada una, estas: Debes registrarte para poder ver los enlaces 4 t10 de 10 led SMD estas: Debes registrarte para poder ver los enlaces 2 bayoneta de 8 led SMD parecidas a estas: Debes registrarte para poder ver los enlaces 4 t5 de 1 led para los parasoles Debes registrarte para poder ver los enlaces las feeston de 12 led iluminan una pasada. si alguien se anima esto es lo que necesitais para cambiar toda la iluminacion interior: -Plafon delantero 4 T10 -Para el plafon trasero, lleva una festoon, y 2 tipo vayoneta. -Guantera: 1 festoon -Maletero: 1 festoon -Las 2 puertas delanteras + encima de los pies del conductor y el acompañante 4 festoon en total. -4 t5 para los parasoles. Última edición por ruben_17non; 25-oct-2010 a las 16:01. |
|
||||
|
Podrías ruben poner unas fotos para que tal queda?,gracias.
|
vale mañana le hecho unas fotos asi ya aprobecho y subo alguna del exterior para el garage, que no he subido todavia ninguna jejejej. |
|
||||
|
Gracias Ruben, las ayudas nunca llegan tarde, la verdad es que he cambiado todas menos las traseras individuales porque las que he comprado no me funcionan ????.
Mirare a ver si encuentro las que has puesto tu. Gracias de nuevo.
||||
|
no se aprecia nada en las fotos, es que he sacado con el movil en el garage. pero os aseguro que son las unicas bombillas con las que no pierdes iluminacion respecto a las de serie.
en la foto estan encendidas solo las 4 que se encienden al abrir las puertas (sin las 4 adicionales, que tienen interruptores independientes) |
|
||||
|
Buenas Ruben,
tú que parece q estás puesto en el tema, voy a ver si cambio todas las luces interiores por leds y de momento he cambiado las de la placa de matrícula trasera (2 festoon C5W), por estas: Debes registrarte para poder ver los enlaces el caso es que en la pantalla del ordenador de a bordo me da el aviso de AVERIA EN LAS LUCES TRASERAS DE LA MATRICULA. Y no me lo explico.. las luces van bien, lucen perfectamente.. lo que si he notado es que al apagar las luces, los leds de la matrícula parpadean cada 5 ó 6 segundos.. y se tiran así unos 5 minutos.. supongo q esto será debido a corrientes residuales q quedan en el circuito y cuando se "acaban" se apagan del todo los leds (digo yo... ). Bueno, el caso es que me da error.. a que puede deberse?? PD.: Aunque la base festoon q trae es para bombillas de 36mm, con un poco de maña he acoplado las indicadas de 39mm, pero no creo q el error sea x eso.. o si?? Última edición por piterio; 31-ago-2011 a las 00:58. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|