No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Coches entre la península y Canarias |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Coches entre la península y Canarias
Buenas. El caso es que quizá, en un tiempo me plantee irme a vivir a Canarias, y me gustaría que alguien me informase sobre el coste de llevarse un coche para allá. Muchas gracias.
|
| De Tu Interés |
|
||||
|
hola,desde Cadiz sale un ferry, rumbo a Canarias, y el vieje , si no recuerdo mal, duraba, creo que 4 dias, vamos que casi un crucero. No recuerdo cuanto me pedian a mi, mas un seguro de viaje.De todas maneras, te estoy hablando de hace casi 10 años, qeu pregunte yo la información, seguramente ahora hay cambiado.Lo mejor llamar al puerto de Cadiz, y preguntar.
|
Cita:
Debes registrarte para poder ver los enlaces ![]() |
|
||||
|
normal, ya te digo que cnuando yo pregunte, fue hace casi 10 años. En ese tiempo habrá avanzado mucho.
|
Hola a todos, me estreno con este mensaje. Mira, mas o menos te informo de lo del ferry a Canarias. Tardarias como mucho 3 dias, si la cosa ha bajado pero sigue siendo un barco y sin turbo [ xD ]. Mi consejo, el precio varia dependiendo de la fecha y la disponibilidad, me han llegado a pedir hasta 1500, si un poco caro, pero eso pasa por dejarlo para el ultimo dia.
|
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|