No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Cambiar Saab por Megane |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Cambiar Saab por Megane
Hola me gustaría saber la opinión del foro sobre cambiar mi Saab tid 150 de 2007 con 125.000 km por un Megane DCI Renault Sport 175 cv de 2007 con 48.000 kms.
|
| De Tu Interés |
|
||||
|
Fallos ya sabemos que dan y bastantes. De momento llevo 2 en 1 año y 3 meses: Alternador y ESP
|
|
||||
|
No veo que se puedan comparar estos dos modelos,yo sin duda me quedaría con el Saab, a mi por ahora ningun problema, el mio es un 1.8t.
|
|
||||
|
el cambio es a pelo, uno por otro?
A ver , yo personalmente, no lo cambiaba. Me gusta mas el SAAB, es más coche.Logicamente por espacio también es mejor,pero claro.....es tu decisión. Conoces de donde procede el renault?
|
Procede de un particular que quiere un coche más amplio porque le lelga familia y el megane es de 2p
|
|
||||
|
A mí me extraña que, dada la situación de Saab y el problema con los recambios, el del megane quiera cambiarlo. Si no lo quiere cambiar porque necesita un coche más grande pensaría que el Megane oculta algo.
|
aqui os dejo el enlace del megane
Debes registrarte para poder ver los enlaces |
|
||||
|
Ten en cuenta que es un 3 puertas y que vas a tener muchos más ruidos en el salpicadero que en el Saab.
| Desplegado | |
|
|