No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Cambiar Saab por Megane |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Evidentemente es tu decisión, pero yo tampoco lo cambiaba, nada más te voy a decir una cosa, de todos los coches que he tenido y han sido 5, éste último, que es el Saab, y ya hace que lo tengo 10 años, es con diferencia en el que he gastado menos en reparaciones.
![]() |
| De Tu Interés |
|
||||
|
Eso sí. Los Megane también son de los que tienen tarifa estandar para todas las averias (todas más de 1000 €). Tengo una compañera de trabajo que tiene su 2º Scenic y entre los 2 ha tenido 5 averias de más de 1000 € (además de quedarse tirado con los 2: una en Asturias y otra en Galicia).
Tambien tiene un Clio que también le ha dado problemas.
|
Cita:
![]() ![]()
|
pues depende para que se ha usado ese asiento, es un asiento para "sentarse" una persona ... claro, si ha sido sometido a fuerzas para practicar otras actividades (ya me entendéis) a lo mejor es normal que se haya fastidiado un poco. Llévalo a un tapicero y asunto solucionado.
|
Igual el anterior dueño del coche hacía "guarreridas" con las novias en ese asiento eso ya no lo se.
![]() |
|
||||
|
Si el anterior dueño era joven es bastante probable que ocurriera ésto que dices. Debes registrarte para poder ver los enlaces
|
hay un dicho, qeu acierta la mayoria de las veces, y dice:
"Más vale malo conocido, que bueno por conocer"
|
yo por un franchuti,no lo cambio ni loco!!!!
|
Los franchuti como tu dices son el 4 fabricante del mundo. Algo saben de esto.
|
|
||||
|
si,y los chinos los mayores fabricantes de mierdas tambien...y por eso son buenos?
| Desplegado | |
|
|