No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
SAABEROS.com - Espíritu SAAB

Retroceder   SAABEROS.com - Espíritu SAAB > Off-Topic > General
¿Olvidaste tu contraseña? ¡Únete a Saaberos!
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Garaje Marcar Foros Como Leídos

Los liquidadores de saab "dicen no" a los chinos.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 04-feb-2012, 16:17
tirando masclets
Saabero Vector

Última Conexión: Ayer 22:31
Modelo Saab: 93 tid 150 cv
Mi garaje
Los liquidadores de saab "dicen no" a los chinos.

Debes registrarte para poder ver los enlaces
De Tu Interés
  #2 (permalink)  
Antiguo 04-feb-2012, 16:51
Sin estado.
Saabero Linear

Última Conexión: Hoy 18:43
Modelo Saab: 93 cabrio
Mi garaje
Ahora si que no entiendo nada!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 04-feb-2012, 17:01
Vivan los miércoles, las birras y los abuelillos, que sin las mujeres acabamos contentillos.
Saabero Vector Sport

Última Conexión: Hoy 11:17
Modelo Saab: 9-3 S.S. Vector 1.9 TiD-150CV MY-09
Mi garaje
La culpa es de G.M. que quiere que desaparezca como sea. Os pongo dos de los muchos logros negativos de G.M. en el mundo del automóvil, y en la vida de las personas.

El EV1 era una maravilla de la ingeniería, absolutamente , el mejor vehículo eléctrico que se había visto nunca. Creado por GM para cumplir con el mandato de California de cero emisiones de vehículos, el EV1 fue rápido, divertido y confiable. Se celebró la promesa de que pronto los coches eléctricos - cargado de la red con todo tipo de fuentes de energía maravilloso, como la eólica y solar - podría reemplazar el vehículo mal olor de la edad de combustión interna. Y ahí radica el problema: la promesa. De hecho, la tecnología de la batería en el momento estaba en ninguna parte cerca de listo para reemplazar el motor de pistón accionado. El coche murciélagos principios de plomo-ácido, e incluso las baterías de hidruro metálico de níquel más tarde, no podía suministrar la gama o la durabilidad que requiere el mercado de masas. El coche en sí mismo era un pequeño, super ligero de dos plazas, no exactamente lo que los consumidores estadounidenses estaban buscando. Y el EV1 fueron horriblemente caros de construir, razón por la cual los ejecutivos de GM terminó el programa . GM la compañía que había hecho más para avanzar en la tecnología EV que cualquier otro, se convirtió en la compañía que "mató al coche eléctrico."

Introducido poco después del 9 / 11 - un evento cuyas causas se enredaron en la sed insaciable de petróleo de EE.UU. - el Hummer H2 envió a todas las señales equivocadas. Fue y es enorme arrogancia, abiertamente militarista, abiertamente despreciativa del bien común. Como una opción del vehículo, el H2 es una réplica rencoroso reaccionario a las nociones que, usted sabe, tal vez no todos deben conducir tanques que sacan 10 millas por galón. Como era de esperar, el verde-niks contraatacó. Un concesionario de Hummer fue incendiado en el sur de California. El H2 también fue una catástrofe de relaciones públicas de GM, que pasó a ser recuperar la posesión y aplastando los pocos EV1 coches eléctricos en el momento.

Lo que tenían que hacer los chinos es amenazar, perdón, perdón...... sugerir a los americanos o nos vendéis la marca o vuestra deuda os la coméis con patatas. Los chinos tienen cogidos a media Europa y EE.UU de los huevos, con la compra de deuda, tanto de unos, como de otros. Sería hacer lo que han hecho los EE.UU desde que se fueron de Inglaterra (chorizos, maleantes y más chorizos), hacer lo que ellos querían gracias a sus multinacionales.
Eso si a los KISS no me los metais, dos son judios, uno es descendiente de indio y el otro bueno se lo perdono.

Última edición por KISS; 04-feb-2012 a las 17:10.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04-feb-2012, 17:11
Vivan los miércoles, las birras y los abuelillos, que sin las mujeres acabamos contentillos.
Saabero Vector Sport

Última Conexión: Hoy 11:17
Modelo Saab: 9-3 S.S. Vector 1.9 TiD-150CV MY-09
Mi garaje
La culpa es de G.M. que quiere que desaparezca como sea. Os pongo dos de los muchos logros negativos de G.M. en el mundo del automóvil, y en la vida de las personas.

El EV1 era una maravilla de la ingeniería, absolutamente , el mejor vehículo eléctrico que se había visto nunca. Creado por GM para cumplir con el mandato de California de cero emisiones de vehículos, el EV1 fue rápido, divertido y confiable. Se celebró la promesa de que pronto los coches eléctricos - cargado de la red con todo tipo de fuentes de energía maravilloso, como la eólica y solar - podría reemplazar el vehículo mal olor de la edad de combustión interna. Y ahí radica el problema: la promesa. De hecho, la tecnología de la batería en el momento estaba en ninguna parte cerca de listo para reemplazar el motor de pistón accionado. El coche murciélagos principios de plomo-ácido, e incluso las baterías de hidruro metálico de níquel más tarde, no podía suministrar la gama o la durabilidad que requiere el mercado de masas. El coche en sí mismo era un pequeño, super ligero de dos plazas, no exactamente lo que los consumidores estadounidenses estaban buscando. Y el EV1 fueron horriblemente caros de construir, razón por la cual los ejecutivos de GM terminó el programa . GM la compañía que había hecho más para avanzar en la tecnología EV que cualquier otro, se convirtió en la compañía que "mató al coche eléctrico."

Introducido poco después del 9 / 11 - un evento cuyas causas se enredaron en la sed insaciable de petróleo de EE.UU. - el Hummer H2 envió a todas las señales equivocadas. Fue y es enorme arrogancia, abiertamente militarista, abiertamente despreciativa del bien común. Como una opción del vehículo, el H2 es una réplica rencoroso reaccionario a las nociones que, usted sabe, tal vez no todos deben conducir tanques que sacan 10 millas por galón. Como era de esperar, el verde-niks contraatacó. Un concesionario de Hummer fue incendiado en el sur de California. El H2 también fue una catástrofe de relaciones públicas de GM, que pasó a ser recuperar la posesión y aplastando los pocos EV1 coches eléctricos en el momento.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04-feb-2012, 18:13
si esta verde, pues estoy, si no lo esta, a lo mejor estoy volando con mi saabvion
Saabero Vector Sport

Última Conexión: Ayer 22:08
Modelo Saab: 9-5 2.3t Aut.Vector '06 BioPower
Mi garaje
que no cunda el pánico, .... ¡¡¡¡ no la van a dejar caer !!!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 04-feb-2012, 18:54
moderando
Saabero Aero

Última Conexión: Hoy 20:19
Modelo Saab: SAAB 9-5 2.3t 185 CV ARC
Mi garaje
Enviar un mensaje por MSN a 9-5 ARC
cescre, te estas quedando solo, y eso es muy triste.Pero ojala, al final lleves la razón, y muchos nos tengamos que tragar las palabras.
  #7 (permalink)  
Antiguo 04-feb-2012, 19:12
si esta verde, pues estoy, si no lo esta, a lo mejor estoy volando con mi saabvion
Saabero Vector Sport

Última Conexión: Ayer 22:08
Modelo Saab: 9-5 2.3t Aut.Vector '06 BioPower
Mi garaje
seguro hay muchísimas mas cosas e intereses ocultos que solo saben ellos, al final saldrá.
Vuelvo a insistir, hay un grupo Sueco interesado en Saab ... o es un bulo en plan estrategia o algo muy serio y gordo y lo mas sospechoso, no se habla a penas de ellos.
Otra cosa, hay un equipo de ingenieros muy preparados y valorados que estan removiendo cielo y tierra, porque no una cooperativa junto con algún capitalista? (la empresa sueca????)
Aupa Saab !!!! (no la van a dejar caer...)

Última edición por cescre; 04-feb-2012 a las 19:45.
  #8 (permalink)  
Antiguo 04-feb-2012, 20:53
tirando masclets
Saabero Vector

Última Conexión: Ayer 22:31
Modelo Saab: 93 tid 150 cv
Mi garaje
Es cuestion de pasta, estan esperando la mejor oferta mientras que tengan tiempo no se decidiran y al final lo que mas sume ganara, pero seran los chinos acordaros,
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación