No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Foreros con más kilómetros |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Es el 2.0t de gasolina.
|||
|
Lo de la foto está hecho....
Es gasolina del año 99 y lo siguiente será hacerle una repro para llegar a los 185 ó lo que sea cómo ya comenté en otro tema ... Un saludo... ... eeepaaa... No había visto el post de clarinero .... Última edición por huerta; 31-ene-2012 a las 12:21. |
|
|||
|
El mio heredado saab 93 2.2 tid 1998 125cv en 2002 cambio de motor con 270000km y ahora desde entonces tiene 180753km exactamente. Muy contento con el desde luego.
|
|
||||
|
por cierto, hola y bienvenido.Y que dure muchos klm más.
|
Cita:
Te vamos a perdonar el que no hayas empezado diciendo ni "Hola" porque no preguntas nada sino que aportas. Bienvenido al foro. PD: entiendo que el "ansia" por participar os deje tan omnubilado que olvidéis las formas, pero decir un "hola" no lleva casi ni 2 segundos (bueno, 4 sg si escribíis a máquina como yo). ![]()
|
Hola Huerta, serías tan amable de decirnos que mantenimiento has hecho a tu 95 2.0. Yo tengo uno con 203000 kms y me gustaría saber un poco que prevenciones debo tener con él. En este, hasta la fecha, aparte del mantenimiento normal he tenido que cambiar embrague y turbo. Por cierto, el 93 SH se ha quedado hoy en el taller. Oía un ruidito a grillo en el motor que se apreciba más cuando dejaba de acelerar, siempre con la ventanilla bajada, sino era imperceptible y lo he llevado al taller porque con esos kms ya hay que tener cuidado y me han dicho que seguramente sean los rodamientos del tensor de la correa de servicio (ya os contaré). También aprovecho a cambiar el termostato ya que en estos días de frío he notado lo comentado en otro post, la aguja de la temperatura no sube, se queda abajo del todo y voy a cambiar el aceite de la caja de cambios que es manual pero no lo había hecho hasta la fecha. Funciona correctamente y las velocidades entran con suavidad, pero por si acaso...
|
|
||||
|
He encontrado un saab 9.5 2.3t del 98 con un kilometraje parecido al de huerta, 505.000 kilómetros
Debes registrarte para poder ver los enlaces Está abajo. Hasta ahora lo máximo que ví ha sido 550 mil kilómetros en otro 9.5 gasolina, también en internet Última edición por pedralvarez; 03-feb-2012 a las 21:31. |
|
|||
|
ue recuerde
Cita:
Perdona por la tardanza, pero no había visto tú post... ![]() Que recuerde, en tema de recambios, lo primero fué la bomba de gasolina, y después, una válvula ó algo así del liquido refrigerante (25€). Los rodamientos delanteros con sus respectivas manguetas, que por lo visto cogían holgura.... Compresor del AC... ( por no programarlo para que no se conectase al arrancar el coche...).... En el sistema de suspension trasera, los silentblocks... 4 duros cómo quién dice... Tensor de cadena de distribución y termostato del refrigerante... ( me pasaba lo mismo que a tí...) Y si no se me olvida nada más, el sensor de presión del aceite, que ya presentaba una fuga considerable de éste... Cambio de aceite cada 10.000 km. 5w30 de Mobil1, o 10w40 de Castrol, según el taller oficial que tocase (Asturias-Coruña)... Y los muy capullinos del SO, se solían olvidar de cambiar el filtro del AC... Eso sí... cuando eran las revisiones "baratas", cambiaban las bombillas de los focos .... ![]() Y no se me ocurre nada más... Un saludo ... ![]() .... y ya he sobrepasado los 470 .000 km.... Última edición por huerta; 19-mar-2012 a las 17:44. |
|
||||
|
Y yo preocupado porque mi 93 Aero v6 tenia 152.000 en el momento de comprarlo, que alegría me ha dado este hilo.
|
|
|||
|
El mio comprado en julio de 2011 con 69000 y a fecha de hoy 74000
a este ritmo en poco tiempo me acerco a los de 500000 jajaja |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|