No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Bombillas Philips H4 |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Bombillas Philips H4
Buenas tardes, no se si este tema esta ya en el foro,pero como no estoy seguro, pues abro otro tema.
Es sobre la bombillas philips h4, que tal son;veo en otros coches esa luz blanca que , a mi parecer dan bastante más luz que las bombillas convencionales.De entrada no son para el SAAB, serían para en cordoba, ya que me da poca luz.Quería saber si alguien del foro, las tiene puestas, y que tal les funcionan;me han dicho en un taller que valen sobre 30 euros, es buen precio?.Espero vuestras opiniones.
||||
|
bombillas h4 philips
yo las tenia en mi ibiza y se notan mucho.tambien hay otras ke tienen 3 tonalidades de color y me costaron 40 euros mas o menos y esas si que se notan
|
|
||||
|
pues ayer puse las bombillas h4 en el cordoba, y desde luego se nota la diferencia con las anterioires normales que tenía puestas.Creo que estoy decidido a ponerselas a el SAAB , cuando le toque la revisión,ya que considero que para viajar, son bastantes mejores, que las bombillas convencionales.
|
de gama normal las night guide, para mi las mejores, luego en otra dimension, las PIAA, pero son 100€ el par...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|