No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Pésimo servicio de SwedenParts.com |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Pésimo servicio de SwedenParts.com
El día 20 de diciembre llamé a la tienda para pedir unas pastillas de freno para mi coche, ya que estaban a un precio increible (17€ y pico) y me hacían falta. Me dijeron que no hay en stock en el almacén español, pero lo traen en 5 días y que para el 28 de diciembre las tengo aqui. Decidí hacer el pedido online (pra hacer el registro es más cómodo) y dejarmelas enviar a casa por 6€ más.
Como no las recibí hasta el día 30, llamo a la tienda/oficinas, pero no me cogen el teléfono. En la web veo que están de vacaciones hasta el día 2 de enero. Asi que llamo el día 3 de enero, a ver que pasa y me dicen que las recibo el día siguiente, que es el día 4 de enero. Hoy día 5 no las he recibido aun, asi que les llamo sobre las 13:00, para variar no me cogen el teléfono.. Sobre las 14:30 recibo un e-mail automático del almacén. Pone que hoy día 5 ha sido enviado por TNT. No pone cuando lo voy a recibir, espero que sea el lunes día 9.. Como apunte, he mandado correos a info@swedenparts.com, pedidos@swedenparts.com y francesc@swedenparts.com, pero no hacen ni caso. Ni se molestan en contestar. Por lo tanto de momento el servicio que ofrecen es pésimo. Desde luego en mis más de 10 años comprando on-line, es la peor tienda que he encontrado. Los precios serán buenos, pero si para unas pastillas de freno tardan casi 3 semanas en entregarlas, imaginaros cuanto tardan para un paragolpes.. Saludos ![]()
||||
|
Como suelen decir, nadie da duros a 4 pesetas. En este caso , un precio barato, conlleva untiempo de entrega demasiado largo. Gracias por el apunte.Es la primera ez qeu compras en esta tienda?.Y gracias Safi, así ya estamos en aviso.
|
Si, la primera vez.
Pero por eso mismo llamé a la tienda. En la web aparecía(y aun aparece) como en stock, por teléfono me dijeron que hay en el almacén de Francia y que tarda 5 días en llegar. Para mi 5 días son 5 días, no 16!
|
Bueno, al menos no es una cosa de necesidad urgente. Y ya sabes, primera y última vez.Espero no tarden mucho más.
|
Cita:
![]() Lo que me jode es que es una tienda que patrocina en el foro (por lo menos hay un banner en el foro) y en CSE lo mismo (dan descuentos a socios), por lo que algo de seriedad deberían de tener..
|
vaya rollo de tienda safi, a lo mejor entendieron que querías que te las llevaran los Reyes Magos en persona, pero bueno, no saben que ya somos mayorcitos para eso?
Apuntado esta !!
|
el tracking de TNT se actualiza cada 24 hrs ... salvo en el momento de la entrega que es casi inmediato ....
Personalmente he comprado en esa tienda 1 vez ... fue bien ... en breve es probable que vuelva a comprar ... ya veremos como ira ... tambien es posible que fuesen la fechas en que estamos las que causaron la demora? |
|
||||
|
yo estuve a punto de comprar el "paraca"delantero para mi sueco,pero adivinar que???no cogian el telefono,llamamos mi padre y yo 3 veces y desistimos,si ofrecen un servicio asi,no creo que merezcan la pena comprarles nada
![]() ![]() |
|
||||
|
ya he tomado nota.suerte safi.
|
Cita:
Ahora si funciona el tracking ![]() Lo peor de todo es, me dijeron que los envios se hacen desde el almacén, que no se puede ir a recoger en sus oficinas (se lo pregunté porque tengo las oficinas a 15km de mi casa). Pero casualmente el paquete tiene el remitente de las oficinas y no de un almacén.. Lo, la demora es por simple incompetencia de la tienda. Si llamo el 20 de diciembre y me dicen que el 27 llega al almacén y el 28 lo tengo en casa, tienen que cumplir esa fecha. Saben de sobra que es navidad (además se han cogido vacaciones), no se lo tengo que recordar yo.
| Desplegado | |
|
|