No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||
|
Mp3
Hacia tiempo que estaba barajando soluciones para poder leer mp3 en mi 9-5.
En viajes largos los CD se me quedan cortos y habia que cambiar a menudo. El Saab lo uso para viajes de por lo menos 500 km. Para mas cerca o otros usos tengo otros vehiculos (Ford Fiesta y Range Rover). Este dia y en el bazar chino encontre un lector de mp3 que lo emite en FM y lo puedes escuchar por radio. Por el bajo coste (10 euros) lo compre y ¡¡funciona!!. Tiene mando a distancia incluido para cambiar de carpeta, variar volumen y otras opciones. Alfons |
| De Tu Interés |
|
||||
|
son del tipo que lo encufas al mechero?,sin son esos, lo he visto pero sinceramente nunca me he fiado.Pero si dices que funcionan....
|
Si funcionar si que funcionan. El problema es la calidad que dan. Una señal de FM nunca se puede compara con la señal de un lector de cd.
Pero pensándolo de otra manera, por 10 € que vas a pedir.....
|
Y la calidad del sonido? ....
Porque me temo que de un mp3 con la compresión bestial que tiene, y encima transmitirlo por fm, muy buena no puede ser.... |
|
||||
|
el maestro me hizo un invento,a traves del equipo original,soldo unos cables en no se donde,me puso una entrada jack y ahora puedo oir Mp3,Ipod/Iphone con calidad y sin cambiar nada...
![]()
|
Podias explicar ese invente para escuchar mp3, ya que en mi 93 no lee nada y todos los inventos son carisimos y no te aseguran que el sonido sea correcto ya que lleva un aplificador aparte bajo el sillon del piloto que se ve que es un follon. Gracias.
|
|
|||
|
Si buscais en ebay fm car trasmiter mp3, encontrareis muchisimos de estos cacharros, yo compre uno con pantalla a color por 1.5 € puesto en casa, y la verdad es que funciona de maravilla.
|
Respecto a la calidad no dire que es excelsa pero si mucho mas de lo que se puede esperar de 10 eurillos.
Emite en estereo y la calidad es mas que aceptable. Si vamos a hilar muy fino seria mejor conectar un Ipod o similar a la entrada de cinta. Creo que se puede. de esta forma pierdes el lector de cinta pero ganas el de mp3. Pero es un follon. Y si queres calidad el CD. Alfons |
|
||||
|
Entrada auxiliar extra a cualquier equipo de música 9-5 pre 2005 unos 120 euros..
Debes registrarte para poder ver los enlaces Es la que usan muchos en R.Unido... Y otro kit de entrada auxiliar para 9-5 utilizando el cargador de CD´s Debes registrarte para poder ver los enlaces No son baratos, pero mantienen la calidad máxima de sonido de los Harman Kardon. Última edición por pedralvarez; 06-ene-2012 a las 13:26. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|