No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Maldita GM |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Maldita GM
Esto es muy malo, muy muy malo. Esperemos acontecimientos.
Debes registrarte para poder ver los enlaces |
| De Tu Interés |
|
||||
|
Me caían simpáticos los gringos hasta ahora, desde hace algunos meses he cambiado de opinión, me explico.
- Sus empresas de calificación, culpables de todo el lio montado, nos han llevado a la ruina a todo el Mundo y ahora amenazan con "rebajar" la calificación a nuestros bancos y Estados. Encima Ala Obama no para de exigirnos que nos pongamos al día y amenazarnos. - Desde que salió, se quieren de manera descarada "petar" el Euro y por ende la UE. - Y ahora estos de "GM" quieren hacer desaparecer a una de las empresas mas emblemáticas europeas, nuestra queridisima Saab. - y eso solo es una pequeña muestra, a saber lo que están maquinando esos gringos de mi_rda. Todo y con ello estoy convencidisimo que Saab no desaparece, pero no sera porque no lo intenten esos c..... (eso, si señor, quería decir eso) No se no se, al final le deberé dar la razón al Laden.
|
Yo siempre habia pensado que no desapareceria pero con el No de hoy, empiezo a preocuparme.Y mira que con los amigos he tenido que lidiar y lidiar porque cada vez que salia que cerraban me mandaban un mensaje,de que ya lo habian dicho,vamos que para ellos hace un año que esta muerta...jajaj. Pero( y ya no me rio) esta vez....miedo me da, el govierno sueco no ha estado a la altura tampoco y esto ya es un sin vivir...
|
Que coj...nes querrán los de GM no lo entiendo sinceramente.
Que lo digan leche!!! que se dejen del royo de la tecnología. Que tecnología por Dios, la de los Chevrolet que nos intentan colocar? A ver si esto solo es un jaque pero no un jaque mate. |
|
||||
|
venga, venga, el plan "B" yaaaaaaaa!!!!!!
|
Esta claro GM quiere para si el hueco que deja saab, en este momento sobran fabricantes y si hay uno menos mas mercado para Opel que solo hace que decir que han subido la calidad y sus coches son mejores que antes.
|
|
||||
|
que lo quiera es una cosa, que lo consiga ... tengo mis dudas.
|
"los nevaos" fue el bloque motor 2.0 - 2.3 turbo gasolina, si me equivoco, que me corrijan.
| Desplegado | |
|
|