No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Donde esta en truco? |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
de donde es??por que en jaen esta marca es lo peor que puedes vender,a los jiennenses les hecha atras el no tener servicio oficial...y para encontrar saabs de ocasion...de hecho en la capital creo que el parque es de 7 coches...
||||
|
Pués algo raro ha pasado porque han retirado el enlace de forocoches.
|
¿Es este mismo?
Debes registrarte para poder ver los enlaces Si buscara coche compraba algo así, pero familiar. |
|
||||
|
Por los datos que leo muy sospechoso me parece... si se vende el mio por 2.000 euros menos.... eso habria que mirarlo y remirarlo antes de comprar.
|
|
|||
|
Mirad:
Saab 93 1.9 TID, de 2007, con 73.000 kms por 6.950 euros. Debes registrarte para poder ver los enlaces Es lo que hay... |
|
||||
|
Pués tal como está la cosa, ya sabéis: aprovecharlo al máximo y de casa a la chaterrería. Por muchas averías que dé no te gastarás lo que vas a perder al venderlo.
|
El último exterior del 9-5 anterior lo voy tragando más, el frontal es más feo pero por lo menos parece más moderno, pero ¿el nuevo interior?
Antes: ![]() Después: ![]() Cuando uno hace un restyling a un coche lo hace para mejorarlo. Si hubieran dejado el 9-5 como en 2005 sin gastarse dinero en hacer el restyling y pintando sólo los plásticos negros exteriores hubieran vendido muchas más unidades. Creo que el restyling en vez de aumentar las ventas las bajó, es mi opinión personal. El interior antiguo tenía unos acabados abismalmente superiores al del restyling. |
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
¿Has visto en vivo la diferencia en la calidad de acabados de uno y otro?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|