No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Soy incapaz de subir fotos al garaje |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Soy incapaz de subir fotos al garaje
Pues eso que no doy con la forma de subir fotos al garaje. Llevo un buen rato y no acierto ni a la de tres.
![]() Si fueseis tan amables de explicarme con se hace os lo agradecere en el alma. Lo reconozco soy un manazas. Jejeje |
| De Tu Interés |
|
||||
|
solo hay que seguir las instrucciones ... pero a veces cuesta.
tambien puede ser que sean demasaido grandes |
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, tiene un tamaño maximo cada foto????
|
|
||||
|
exacto , si os fijais, cuando le dais a subir, las fotos deben de tener un peso (tamaño en kbytes) determinado, si es demasiado grande, debeis utilizar algún programa para reducir el tamaño de las fotos. Clarinero en su día nombro el que utiliza el, a ver si viene y nos pone el nombre del programa.Suerte.
|
Cita:
|
|
||||
|
y si lo subiis a un servidor externe y despues poneis los enlaces.
|
Efectivamente era el tamaño de las fotos.
Gracias a todos por echarme un cable porque estaba como este muñeco. ![]() Por cierto he usado una web para reducir el tamaño aqui dejo el link, para los futuros foreros que les pase lo mismo que a mí lo tengan tirao cuando lo hagan. Debes registrarte para poder ver los enlaces Es muy facil de usar, yo he seleccionado el tamaño medio, pero te dan varias opciones. Saludetes |
|
||||
|
Cita:
También de paso he clikado en el link superior que hay el de "cirugía plástica" les he pedido algún presupuesto, jejejejeje
|
Cita:
Graaaaaaacias!!!!!! |
|
||||
|
queda destacado este tema, a fin de que en un futuro,se pueda localizar rapidamente, para redudir las fotos,gracias.
| Desplegado | |
|
|