No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Protector sillas niños |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Protector sillas niños
Abro este hilo, por si alguien me podría decir si exsiste en el mercado algo que pueda proteger la tapicería de piel del coche, de las sillas de seguridad de los nanos. O algún remedio casero para que no se deteriore la piel ni quede marcada.
|
| De Tu Interés |
|
||||
|
yo no se si existe o no,pero yo en mis coches que han llevado piel pongo una toalla de baño bajo la silla del bebe y hasta ahora ningun problema,ah,tengo tres hijos...con lo cual hace años que sigo este sistema y funciona...
![]()
|
eso hago yo también, pero visualmente parece un carromato rumano, es por si alguien sabe de algo que pueda existir.
P.D.: Juanma, cauntas horas echas quí al día? |
|
||||
|
jajajaja,parece que muchas no?jijijiji,no,simplemente me conecto a ratillos libres,pero intento participar en lo posible...
y en lo referente a parecer un carromato, a mi no se me ve la toalla por ningun lado,si te lo curras lo puedes disimular bien... ![]()
|
Para los cajones de las cocinas existe una "tela" como de plastico con circulitos de un grueso de 4-6 mms, muy facil de limpiar, normalmente en gris clarito, no permite el paso de humedad, gusanitos, batidos, vomitonas, bocadillos y que ademas es lo suficiente consistente para que las marcas que puedan dejar las sillas infantiles sean minimas.
Yo la llevo colocada a modo de faldon en todo el asiento trasero, la traigo desde el punto de union con el respaldo y el sillon y la recorto de forma que tiene una pequeña caida en todo el perimetro del asiento; luego a su vez tengo cortados dos cuadraditos en el tejido para el uso de los cinturones de seguridad. Limpio, estetico (si tienes la piel del coche en tono claro) y eficaz. Me falta forrar el suelo trasero con algo que me guste pero ese es otro cantar.
SAAB 9-3 SH VECTOR 150CV TID AUTOMATICO Última edición por hcorreo; 29-jun-2011 a las 17:14. |
|
||||
|
como bien dice juanma, quizas lo más barato y rapido es una manta en el asiento,yo desde luego es lo que tengo puesto.Por cierto, mañana cambio Cadiz por Canarias,durante unos dias.
|
C*****ON!!!!!!!!! No lo digaaaaaaas!!!!!!!
![]() :maldicion : y nosotros aqui pasando un calor d la O****a!!!!!!!![]() ![]() :llo rar:![]() ![]()
|
Cuando quitéis la silla pues lo lleváis a un sitio de acondicionamiento de tapicerías. Quien algo quiere algo le cuesta. Y creo que a mí me tocará hacer algo así.
|
|
|||
|
9-5ARC, veo que trabajas menos que Zapatero, no serás profesor? y ya no curras hasta Septiembre.
![]() |
|
||||
|
Cita:
Hola. Si que existen algunas cosas para las sillas infantiles. Las que yo tengo las compre por internet en esta pag. Debes registrarte para poder ver los enlaces Aquí tienes la pag del fabricante. Debes registrarte para poder ver los enlaces Y la descripción. Protector de asiento con dos fases ¡Un protector de asiento con dos fases, que crece con su hijo! Fase 1: sólo se utiliza la parte inferior mientras el bebé viaja en sillitas que lo colocan mirando hacia el asiento del coche. Fase 2: el respaldo se acopla a la parte inferior cuando el niño es mayor y se utilizan sillitas en las que el bebé va mirando hacia el frente. La espuma de alta densidad evita las marcas que dejan en el asiento las sillitas de niños. La parte inferior mantiene las sillitas niveladas y en la posición correcta, y la prolongación para los pies protege la tapicería de los roces de los zapatos. Se puede utilizar con todo tipo de sistemas de sujeción de sillitas y en cualquier automóvil. Disponible en beige, negro, azul y gris. Sl2. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|