No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Que todo no sea coches y trolls. Una de chistes: |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Que todo no sea coches y trolls. Una de chistes:
Como últimamente solo hablamos de trolls, además de coches, voy a comenzar un hilo de chistes.
Me vais a permitir que copie y pegue el que ya puse: *Una madre va con su hija al ginecólogo y le dice: doctor, doctor, a mi hija le duele mucho sus partes íntimas. El doctor le dice: pase por aquí que la voy a explorar. La sube al burro y después de examinarla le dice a la madre: ya sé lo que le pasa a su hija. La madre pregunta: ¿qué le pasa? ![]() El doctor responde: a su hija lo que le pasa es que tiene el clítoris como el capuchón de un boli. La madre vuelve a preguntar: ¿CÓMO...........AZÚL? El doctor responde: Nooooooo.............chupao y mordisqueao, chupao y mordisqueao.
||||
|
Éste es un chiste machista:
¿Por qué las mujeres tienen el cerebro como una moneda de 1 € de grande? Porque lo tienen hinchado. PD:se puede cambiar mujer por hombre si lo cuenta una mujer (para que no se enfaden las mujeres)
|
||||
|
Un niño le pregunta a su padre muy interesado.
Papá, ¿Cómo se sabe que una persona está borracha? Pues fácil hijo, ¿Ves esos dos hombres que vienen por ahí? ¡Si yo estuviera borracho vería cuatro! Papá, ¡Si solo viene uno! Ahora que siga otro
|
||||
|
Manolo!,tu mujer es de esas que gritan cuando hacen el amor??
-la mia? joder si grita!!!,si hay dias que la escucho desde el bar!! ![]() ![]() ![]() |
Dan las gracias a este post: nanotecno
|
|
||||
|
esta un hombre sentado al borde del agua en una piscina y otro le pregunta...perdone?usted no nada nada? no es que no traje traje...
|
|
||||
|
Dos tomates por el desierto y le dice uno al otro:
- Cuidado que viene un co...¡¡¡ CHOFFF !!! - Qué ? ¡¡¡ CHOFFF !!! Perdón ![]()
||||
|
van dos hombres por la calle,y uno le pregunta al otro
-oye tio,tengo un loro que habla le contesta el otro -y yo un bote que dice melocoton en almibar. jajajaja me lo contaron un dia que estaba un poco pedo hace años ya(sabado a las 4 la mañana)y todavia me estoy riendo
|
- Mi gato ha matado a tu perro.
- Qué dices ? Pero si mi perro es un Mastín... - Ya, pero mi gato es hidráulico!!! Perdón
||||
|
- Tu hijo le ha sacado la lengua al mío !
- Bueno, pero... eso son cosas de críos. - Ya, pues a ver cómo le corto yo ahora la hemorragia ! Perdón ![]()
||||
|
- FEA, ,más que fea !!!
- BORRACHO !!! - Ya, pero a mí se me pasa mañana... Perdón ![]()
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|