No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Que todo no sea coches y trolls. Una de chistes: |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
JEFE:
- Este es el cuarto día que usted llega tarde esta semana. ¿Qué conclusión saca de eso? EMPLEADO: - Que hoy es jueves... ![]() |
| De Tu Interés |
|
||||
|
DEPARTAMENTO DE INMIGRACIÓN
El dependiente le hace preguntas a un inmigrante: ¿Sexo? 3 veces por semana. No... quiero decir si Masculino o Femenino. Lo que caiga!!!! ![]() |
|
||||
|
EN UNA FIESTA
Un tipo se acerca a una mujer y le dice: ¿Te gustaría una corrida mágica? ¿Qué es una corrida mágica? Fácil: echamos unos polvos y después desapareces ![]() |
Gusta este mensaje a: clarinero 08
|
|
||||
|
EN LA FARMACIA
Dos solteronas poseen y atienden una farmacia, que heredaron de su padre. Un buen día entra un hombre y pide un condón. Una de ellas le entrega uno de talla 42. No... es muy pequeño. Entonces le da uno de talla 44. No... éste también es muy pequeño. Busca y rebusca y le enseña uno de talla 54. Tampoco me sirve... Sigue siendo pequeño. La mujer le grita a su hermana: ¡Hermenegilda!... El señor necesita un condón de una talla mayor que la 54... ¿Qué podemos ofrecerle?... ¡Casa, comida y la mitad de la farmacia! ![]() |
Gusta este mensaje a: Alvaro Illes
|
|
|||
|
La señora del barrio de Gracia de Barcelona, que va la Ikea, compra un armario y llega a casa lo monta, y como vive en un sótano y por encima pasa el Metro, cuando pasa, el armario se viene abajo. Llama al Ikea , les explica que el armario se cae solo y mandan un montador, el más experimentado. LLega el montador y dice: "Esto es de la bisagra que le tengo que dar más fuerza", vuelve a pasar el Metro y el armario abajo. Dice el montador, vamos a hacer una cosa, yo, me meto dentro del armario y cuando pase el Metro veo de donde falla, y dice la señora de acuerdo.
En esto que entra el marido en la habitacion, y le dice: "Cariño, este es el armario que has comprado" , lo abre y ve al montador dentro y le dice pero esto que és. Y dice " Mire le voy a decir la verdad, he venido a follarme a su mujer, porque si le digo que estoy esperando el Metro no se lo va a creer". |
|
||||
|
Una gallina pone un huevo de medio kilogramo.
Periódistas (KARMELE, MARIÑAS,..... etc,etc), televisiones(T5, A3, LA SEXTA,....etc,etc),.......etc,etc. todos detrás de la gallina... Sra. Gallina.... ¿cómo ha logrado esa hazaña? Secreto de familia. ¿Qué planes tiene para el futuro? Poner un huevo de un kilogramo. Los flashes de las cámaras también acosan al gallo... Sr. Gallo... ¿cómo han logrado semejante proeza? Secreto de familila. ¿Qué planes tiene para el futuro? Romperle el pescuezo al hijo puta del avestruz. ![]() ![]() |
|
||||
|
2 policias hablando entre ellos:
mi mujer es la mujer mas tonta del mundo,le digo el otro dia que me haga macarrones con queso y cuando llego a casa ella estaba metiendo el queso en cada macarron. el otro dice ,pues eso no es nada a la mia le compre el otro dia una nevera y la tonta sigue lavando la ropa a mano.... ![]()
|
cual es la diferencia entre una suegra y un terrorista ???
con el terrorista se puede negociar.
|
||||
|
Un hecho verídico de uno de mi pueblo:
Va a la farmacia a comprar una caja de condones y como siempre iba su mujer le daba un poco de corte. Debido a ello deja pasar a gente que ha llegado después de él para pedirlo cuando solo quedase él. Dice flojito: "¿me da una caja de preservativos? La farmacéutica no le había oido y le dice que se lo diga más fuerte. Él dice en tono normal: ¿me da una caja de preservativos? Ella le responde: "¿de 6 o de 12? Él le responde con cara de cortado y llevándose la mano al pantalón: "Hombre........yo una cosa normal, ni mu grande ni mu chica".
| Desplegado | |
|
|