No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Que todo no sea coches y trolls. Una de chistes: |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
-doctor,doctor tengo ele coño como el campo del Valencia
-de grande?? -No, meestalla |
| De Tu Interés |
|
||||
|
- Doctor, vengo porque tengo un problema de doble personalidad.
- Muy bien, pues siéntese y lo hablamos los cuatro. Perdón ![]()
|
|
||||
|
-doctor,doctor,dónde tiene el cliptoris mi mujer,delante o detrás?
-delante -pero todas las mujeres lo tienen delante,doctor? -pues,si -que hija puta,y no llevo 25 años chupandole la almorrana!!!! |
|
||||
|
- Doctor, doctor, vengo a que me reconozca.
- Pues... en este momento no caigo. Perdón ![]()
||||
|
La profesora en clase pregunta a sus alumnos:
- A ver chicos, si en un bolsillo del pantalón tenéis 20 euros y en el otro bolsillo 10 euros, qué tenéis ahora? - A ver, "Richar" responde tú ( Richar es el gitanillo de la clase ) -Ay ! Siñuritaaa..que lo que tengo es el pantalón de otro..., siñurita!!! Perdón ![]()
|||
|
Un avion que se va a estrellar y dentro cinco ocupantes y solo 4 paracaídas.
Dice Cristiano Ronaldo, yo soy el mejor jugador de la historia y mi gente me necesita, coge un paracaidas y se tira. Dice Hilary Clinton, yo voy a ser la primera Presindenta de EEUU y mi gente me necesita, coge otro paracaidas y se tira. Dice Zapatero, yo soy el unico en mi país que puede arreglar el pifostio que yo he montao, mi gente me necesita y coge otro paracaidas y se tira. Ya quedan el Papa y un niño de Primaria, y dice el Papa: "Hijo, yo ya he vivido bastante, tú eres joven y como cristiano te cedo mi paracaidas." Y dice el niño, "No, padre, nos podemos salvar los dos, que Zapatero se ha tirado con mi mochila". |
Dan las gracias a este post: nanotecno
|
|
|||
|
Una pareja paseando por un bosque, y ven pozo y al lado un cartel que pone "Pozo de los Deseos", dice el marido, esto será mentira pero por si acaso voy a pedir un deseo. Se acerca, mira al fondo y a los 5 segundos le dice a su mujer. "Venga ahora tu", la mujer que se acerca, tropieza y cae de cabeza al pozo. Y dice el marido "Ostia, esto funciona, esto funciona".
|
|
|
|||
|
La mujer en el parque con sus amigas, y el marido en casa mirando la Primitiva, ve que tiene una de 6, sale al balcon gritanto: "María, María corre ven para casa que nos ha tocao la Primitiva", la señora que sale corriendo del parque, cruza la calle, pasa un camión de 28000 Toneladas y la atropella. El marido viendolo todo desde el balcon dice: "Joder, si el que está en racha, está en racha"
|
|
|
||||
|
Cojonudos, Arenas01
||||
|
En la funeraria un gitano pregunta:
-¿Y, de qué murió pues el Manuel? Y otro le contesta: -Creo que de una pelea; porque afuera dice SEPELIO, pero no dice con quién!! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|