No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Moviles Compatibles Bt |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Moviles Compatibles Bt
He podido comprobar que muchos de vosotros teneis problemas para sincronizar vuestro moviles con el BT del coche.Pues creo este tema, para los que tengan BT en el coche, indiquen que movil utilizan y les funciona correctamente, de esta manera os podreis guiar sobre que movil vale y cual no , y si es necesario cambiar de movil, (lo cual es uan putada) para poder utlizarlo con el sistema del coche.Asi que si quereis ayudar, podeis indicar modelo de coche,año, y movil utilizado en el coche.Yo como no tengo BT, no os puedo ayudar, pero espero que este tema, ayude a la gente.
|
| De Tu Interés |
|
||||
|
Pues empiezo yo
SH AERO TTiD AUTOMATICO "08 Moviles que SI funcionan: sony ericsson 910i nokia 6288 Funciona perfectamente Uno q NO funciona q tb lo he probado es el nokia N70 |
|
|||
|
Hola,
tengo un Saab 9.3 Linear Sport Sedán 1.9 TiD, mi móvil es un Nokia 6131 y funciona perfectamente. Además coge la agenda de la tarjeta SIM. He probado el Nokia N nosecuántos de un amigo y recibe y hace llamadas, pero no coge la agenda. En cuanto me acuerde os digo cuál es. Un saludo. |
|
||||
|
los nokia de la serie N no cogen ninguno la agenda, eso si, puedes hacer y recibir las llamadas...
espero que esta monumental cagada la arreglen en breves... de momento ya llevo desde diciembre esperando que lo hagan... |
|
|||
|
Yo de todos modos estoy pasando la agenda al SiD para poder hacer las llamadas mediante comando de voz, es más cómodo que tener que desviar la vista a la pantalla.
|
|
||||
|
Cita:
pues sí, porque yo con mi N80 no hay forma de pasarle la agenda. Tan sólo recibir y hacer llamadas. Pero es que tampoco con un Sony-Ericsson S700i, ni con un Samsung ZV-10. |
|
|||
|
A mi en el concesionario me dieron una lista de teléfonos compatibles, y la verdad, muchos estaban ya descatalogados. Por lo que me dijeron no hay visos de que vayan a actualizar el software, por lo que cuando nuestros teléfonos (los que sí funcionan al 100 %, claro) envejezcan y se rompan... Desde luego que es un fallo muy gordo que una marca que se supone Premium no hayan previsto una solución a este problema, máxime cuando buena parte de lo clientes que compran el coche con Bluetooth, necesitan el teléfono para trabajar, y necesitan que sus teléfonos, sean del modelo que fueren, sean compatibles con el coche.
|
|
|||
|
De todos modos, si os sirve de consuelo. Este es un problema que al parecer tienen otros coches de alta gama. Vamos, que Saab, BMW, MErcedes, etc, cojean de la misma pata.
|
|
||||
|
en fin... por 200€ tienes un parrot 3100 montado... y en la saab te tangan 750€ por algo que no va como debe...
|
|
|||
|
nokia 6151 ferpect. Pilla la agenda, listas de llamadas, etc.
9.3 SS VECTOR 2.0T 210CV AUTO EX PEUGEOT 607 3.0 V6 210CV- EX VOLVO S70 2.5T 193CV - EX MAZDA 323F 150CV - EX RENAULT 11 TURBO 110 CV - EX FORD FIESTA 1.3 85CV - EX SEAT 850 COUPE "DE CARRERAS" ¡¡¡NUNCA HE REPETIDO MARCA!!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|