No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Experiencias con otras marcas,opiniones?? |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Experiencias con otras marcas,opiniones??
Buenas a todos,
Me gustaria oir opiniones sobre otras marcas de coches ante el posible cambio de mi 93. Imagino que antes de Saab habeis tenido otras marcas.No es mi caso ya que yo vengo de las motos y mi primer coche ha sido el 93. Como mi mujer no quiere ni oir hablar de Saab queda descartado el 95.De momento los modelos y marcas que me han gustado son: Ford S-Max Subaru Legacy o Forester Seat Exeo Renault Scenic Busco coche amplio,con capacidad de carga para mis futuras mellizas.Las berlinas serian en version ranchera. Lo que aun no tengo decidido es si meterme en gasolina.En 5 años y medio le he hecho al Saab 70.000km y me imagino que ahora con las niñas no me pegare los viajes que me pegaba antes. Opiniones? Saludos |
| De Tu Interés |
|
||||
|
Con los menos de 15000 km al año que haces podrías comprar mejor un gasolina.
No conozco ninguno de los coches que propones pero el S-max me gusta y sus motores de gasolina son bastante fiables. Yo he tenido 2 Ford Fiesta de gasolina y nunca me dieron problemas de motor. El Scenic es un buen coche pero la electrónica nunca fué el fuerte de Renault. Subaru es una marca muy fiable pero sus repuestos son caros y existe poco servicio técnico. Su tracción a las 4 ruedas es magnifica pero hace que sus coches tengan un consumo superior a los de la competencia con tracción a 2 ruedas. El Exeo es un A4 de la anterior generación (eso no es malo). Los motores de gasolina del grupo Vag no son malos. Oigamos los comentarios de otros foreros.
|
yo te puedo hablar de los vag, pillate un exeo de veras que no te arrepentiras es el anigua a4, y por el precio puedes dejarlo bastante equipado, yo tuve unos dias un 1.8t gasolina, sport llantas 18 y cargado de extras, va de lujo y los precios de seat muy competitivos, una valvula egr de un tdi cuesta 280 puesta en s.o, el subaru es mucho mas caro eso si los materiales algo superiores, y el scenic los tenemos en el curro con 40000km y una basura saludos
|
|
|||
|
Hola Saabero93.
Aunque no está en la lista que propones, un coche que a mi personalmente me encanta el alfa 159 en su acabado ti. Una preciosidad, tanto en berlina como en su versión familiar; eso sí es un alfa; su precio se devalúa notablemente, y no deja de ser una marca con bastantes críticas a cerca de su fiabilidad, pero si yo pudiera no lo dudaba; He tenido varias experiencias en mi familia con alfas, un 156 y un 159 y ambas fueron totalmente positivas, los coches salieron fenomenales, pero eso no quiere decir que otros modelos iguales no den problemas. De todas formas suerte con tu compra sea cual sea. Saludos. |
|
||||
|
bufffffffffff cierto yo me iba a comprar el alfa 159 ti blanco, pero en canarias s.o de alfa funciona fatal asi que me olvide pero para mi de lo mas bonito que hay
|
|
||||
|
Alfa no es una de las marcas de mi devocion...
Que opinais de la serie 5 de Bmw ??Son muy costosos de mantener,problematicos,consumos?? Debes registrarte para poder ver los enlaces Debes registrarte para poder ver los enlaces |
|
||||
|
mi consejo es que te compres el que mas te guste y te olvides de todo,si no entra en cualquier foro de coches y me dices cuales no dan problemas,y como siempre he dicho si te toca el malo da igual la marca que sea.
mi esperiencia con distintas marcas ha sido 21 años con mi padre un fiat regata 0 problemas y sigue por hay circulando(y eso que los fiat son malos jaja)como he dicho si te toca el malo.....o el bueno¿? yo he tenido un astra gsi 0 problemas ,un ibiza tdi del 2002 le cambie el motor de la ventanilla con todo su mecanismo,me dejo tirado por que se le solto un cable del alternador,y eso si que era una caja de grillos ruidos por todos los sitios,eso si corria mucho y no gastaba nada. un megane de gasolina , le cambie el catalizador,y una manguera de la admision. mi mujer un clio 0 problemas
|
mi padre tiene un serie 5 y va muy bien, le dio problemas al principio por el dvd, pero nada mas, no es una marca barata de mantener, pero si tienes un saab no creo que notes mucho la diferencia, y el s.o. de 10.
He tenido un ford sierra 2000 gasolina y con 17 años que tenia cuando lo quite 0 problemas (era de mi padre) luego me compre un seat de gasoil (hacia casi 40000 km al año) y le revente el motor con 300000 km, el pobre iba siempre por encima de 3500 revoluciones. He probado bastante audi y mercedes y en relacion calidad precio prefiero bmw o saab. Esto es todo lo que te puedo contar, suerte con la compra. |
|
|||
|
Cita:
Lo único que ha conseguido GM y sus "saab-gm" degradando la marca es que saab pierda clientes, y el ejemplo más claro es este: el creador del tema ya no va a ver un 9-5 de gasolina porque tras su mala experiencia piensa que es de la calidad del 9-3 GM. A él le han dicho que lo que tiene es un saab, y cuando le hablen de un auténtico SAAB, ya no lo va a querer ni ver, y con razón. ![]() Dentro de SAAB los mejores saab 9000 y saab 9-5 gasolina 2.0 y 2.3. Mira los problemas que dan... No quiero añadir nada más. Última edición por aldogvaldes; 29-ago-2010 a las 22:47. |
|
||||
|
por favor aldogvaldes, ciñete a tema del cual va el asunto, en este caso. Las experiencias con OTRAS marcas,gracias.
Y añadiendo yo, ahora mismo no se como andará seat, pero yo tengo un cordoba tdi de 90 cv, del 99, y 0 problemas mecánicos, algun elevaluna, y alguna cerradura, pero nada más.
| Desplegado | |
|
|