No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Protesto |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Protesto
Se ha baneado a gente que insultaba continuamente, de acuerdo.
Pero se ha baneado a gente que piensa que los saab-gm no tienen la calidad de antes (estoy de acuerdo) y no ha insultado a nadie. Que lo dicen muchas veces? No está en su derecho alguien después de haber sufrido un 9-3 a decir la calidad que tiene? Id a cualquier foro, por ejemplo saabcentral, a ver sino os dicen lo mismo. Si tuviera un diesel, nunca pensaría que llevo un avión o un "saab de verdad", ni me ofendería si me dijesen que no tiene la calidad de otros saab. Qué narices está pasando aquí que todo el que no piensa como la mayoría es baneado directamente?? El próximo al que van a banear qué es a mi por no pensar como la mayoría en este foro?? Estoy muy arrepentido de haber aportado cosas a este foro. Creo que me voy a saabcentral. Lo siento por la gente que sí ha sido tolerante. Aldo |
| De Tu Interés |
|
||||
|
me sabe mal que te vayas aldog ya que no creo que sea para tanto, a mi entender solo has sabido tener empatia con la gente que tiene un 95 y para nada la has tenido con los muchos usuarios de diesel o de saab 93.desde que entre por primera vez en este foro jamas habia visto como hasta ahora tanta falta de respeto entre miembros(gracias a muchos foreros de la vieja escuela) asi como tanta falta de tacto hacia los propietarios de saab de un 93, que siguie siendo un saab por mucho que le pese a algunos.Yo jamas hubiera entrado en un foro viendo como un usurio me hablara de su nuevo coche ilusionado e acto seguido decirle que es una basura o que es un fiat o que es un opel o que es feisimo o que se cae a cachos, eso es tener muy poco tacto, ya que esa persona esta contenta con lo que tiene...no se...a mi no me gusta la linea antigua de saab por ejemplo pero si alguien me habla que su joya yo no estare en cada post que haga diciendole que es feisimo y que da pena verlo, por decir algo...
El tacto es la clave y hay mucha gente que opina con ensañandose... o eso es lo que yo he visto. todo eso aparte...y hagas lo que hagas, que disfrutes mucho de tu coche y que el futuro de saab sea genial(nunca sera bueno para todo el mundo) y que lo veamos!!
|
No es bueno hechar a nadie. Pero es cierto que algunos se han pasado, tanto de un lado como de otro. Creo que nadie discute que la calidad de SAAB ha bajado. Pero creo que con que me digan una vez que mi coche es una "caca de la vaca" (textualmente) ya me vale. Ahora mismo me da miedo decir que he pinchado, porque seguro que la culpa es de mi ISUZU TDI. Creo que habría que tranquilizarse y volver al espíritu anterior. Aprendí muchas cosas gracias a este foro, evidentemente últimamente no tantas.
|
|
||||
|
Cita:
No me parece bien que se banee a nadie, pero se lo han buscado, han insultado y despreciado a todos los de los 93 y nosotros calladitos, ala En todas las marcas los diesel estan dando problemas y ya nada es como era, ni los tomates de ensalada y mira que estaban buenos, pues ya esta. Última edición por julian; 12-jul-2010 a las 20:21. |
|
||||
|
El tema es que una marca no se puede posicionar en el mercado sin modelos diesel, porque es lo que demanda el público, y si SAAB no los puede fabricar debe recurrir a otras marcas.
Nos esperan unas años en los que SAAB tendrá que recurrir a propulsores de otras marcas, dado que actualmente no tiene tecnología propia ni capacidad para realizarlos, la tecnología que tiene es obsoleta y aunque odio GM, hay que reconocer que gracias a los recursos técnicos de GM aún existe SAAB (No os olvidéis que hablamos de empresas y no de sentimientos). Una pequeña planta de coches, no tiene cabida en el mercado actual, tiene que buscar apoyos y sinergias con otras empresas en forma de "joint venture", "out sourcing", o estrategias similares para ser rentables....así que los aférrimos defensores de la era pre-GM os diré que esa época está muerta y la empresa que conocíais también. El mercado de la automoción es el más salvaje que hay, cualquiera que trabaja en el sector lo sabe y si queréis que SAAB perdure, tiene que seguir una línea que es probable que no os guste mucho. Como siempre se puede decir todo desde el respeto, sin perder la educación y los buenos modos, dado que al fin y al cabo entramos en este foro para pasar un buen rato. Un saludo a todos, penséis lo que penséis. |
|
||||
|
Cita:
![]()
|
Siento mucho tu decision Aldogvaldes. Piensatelo
Yo hace unos dias estaba bastante quemado y pedi al admin. del foro que borrara mi cuenta. No hace falta marear mas la perdiz, que es mejor ni que es peor. En todo este tiempo he procurado no meterme en el foro del 9-5, mas que nada por que no tengo un 9-5, y considero que no es mi lugar, pero estaras conmigo que el foro del 9-3 es un ataque constante por parte de cualquier participante para machacar al 9-3 o a los motores diesel o ya a los propietarios. Lo siento, lo siento y hablo por mi parte, lo siento por que nos hemos crispado, hemos dicho cosas que no teniamos que decir y la cosa ha ido donde no tenia que ir. Como ya comente en otro mensaje mi padre tiene un 9-5 gasolina y a los pocos meses de tenerlo tubo un problema bastante grave con el motor, lo repararon y listo. Creo que no hay que estar en el foro del 9-5 hablando pestes del 9-5 por esto, ni a cada mensaje que se ponga, decir que el 9-5 es "tal cosa" por que yo he tenido una mala experiencia. Si estoy en mi derecho de decirlo, no te lo niego, pero valorar si mi compra ha sido buena o mala ya es una decision mia no?. En fin, decidas lo que decidas estara bien hecho. Saludos. |
|
||||
|
otra vez dandole vueltas al tema??? ains...
el admin. del foro sabe lo que se hace y no se puede ir en ese plan, se pueden criticar las cosas, pero no todo el rato y desde un tono negativo... PD: sabbiondo, ole |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|