No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Protesto |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
picaretes, eso ha pasado siempre y pasara asi, desde los inicios de saab , lo que hay gente que se olvida de eso, algunos creen que es mas seguro un coche de hace 15 años que el nuevo asi que imaginate, saludos
|
| De Tu Interés |
|
||||
|
Cita:
,que el otro tiene un fiat camuflado en saab...al final son coches y los coches me tienen que servir a mi y no al contrario...quizas todos los que se desviven por defender la ignorancia sea por que les dan de comer sus coches,como los que son capaces de matar por un partido de futbol...me dais pena...tan tristes son sus vidas que si no despotricais no estais agusto...
|
Cita:
solo lee y saca lo mejor del foro,la buena gente que se presta y todo eso...por los despotas e ignorantes...que se forniquen sus autenticos saab por el tubo de escape,que yo mientras viajaré foll..re y disfrutaré en mi opel camuflado en saab mas cuando se rompa,si me interesa lo repararé.
|
Cita:
|
|
perdonad chicos por haber visto este tema tan tarde,bueno pues yo tambien tengo un mutante de opel (o de fiat)que detras en el porton pone SAAB 1.9 TiD,en el capo tiene una cosa pequenita como una pegatina de color azul que tiene dibujado un pajaro que saca llamas por el pico y debajo pone SAAB,en el interior del coche mejor dicho en el volante le han pegado la misma pegatina que en el capo(que raro el mismo pajaro),ahhh y casi se me olvida cuando abro el capo en el motor pone lo mismo SAAB,pues con todo esto diria que yo tambien tengo un saab , ademas corre como un saab no entra de hace 6 meses en el taller no hago mas que repostar gasoil y a disfrutar de mi coche.asi que da igual el motor que lleva mi coche es y sera un SAAB.
|
Cita:
un audi es igual que un seat asi como ferrari es un fiat disfrazado etc... yo, directamente paso de alguien que critica un coche que segun el se lo han dejado un par de dias, asi que los que los que tenemos este coche somos los que realmente lo conocemos, y casi todos coincidimos en que es un buen coche. por mas que se ponen articulos, que el saab 9-3 es el mas fiable, el mas seguro etc. hay gente que no entra en razones. y si no es su coche los demas son una puta mierda. A mi no me gusta que baneen a la gente, pero es que todos los dias metiendose con los coches de los demas, y poco mas te llaman tonto por comprartelo, pues yo creo que eso no es compartir experiencias o por que no, problemas con el coche... aparte un foro es para pasartelo bien, que es para lo que yo creo que sirve un foro. si yo haria lo mismo que ha hecho el y alugnos mas metiendome con los que tienen un 9-5 no creo que le haga mucha gracia ni a el ni a los demas compañeros. en fin resumiendo: Aldogvaldes, creo que tienes poco compañerismo. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|