No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
SAABEROS.com - Espíritu SAAB

Retroceder   SAABEROS.com - Espíritu SAAB > Off-Topic > General
¿Olvidaste tu contraseña? ¡Únete a Saaberos!
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Garaje Marcar Foros Como Leídos

Protesto

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #41 (permalink)  
Antiguo 19-jul-2010, 12:52
Sin estado.
Saabero Vector

Última Conexión: Ayer 23:50
Modelo Saab: quiero un 9-3
Mi garaje
picaretes, eso ha pasado siempre y pasara asi, desde los inicios de saab , lo que hay gente que se olvida de eso, algunos creen que es mas seguro un coche de hace 15 años que el nuevo asi que imaginate, saludos
De Tu Interés
  #42 (permalink)  
Antiguo 19-jul-2010, 15:10
mi otro saab es un avion
Saabero Linear Sport

Última Conexión: Ayer 14:47
Modelo Saab: 93 linear sport 2004
Mi garaje
Cita:
Iniciado por kilop Ver Mensaje
picaretes, eso ha pasado siempre y pasara asi, desde los inicios de saab , lo que hay gente que se olvida de eso, algunos creen que es mas seguro un coche de hace 15 años que el nuevo asi que imaginate, saludos
bueno pues como dicen en mi tierra...que cada perrico se lama su cipotico.que tengo un opel camuflado en saab...bueno,que el otro tiene un fiat camuflado en saab...al final son coches y los coches me tienen que servir a mi y no al contrario...quizas todos los que se desviven por defender la ignorancia sea por que les dan de comer sus coches,como los que son capaces de matar por un partido de futbol...me dais pena...tan tristes son sus vidas que si no despotricais no estais agusto...
  #43 (permalink)  
Antiguo 19-jul-2010, 15:17
mi otro saab es un avion
Saabero Linear Sport

Mi garaje
Cita:
Iniciado por aldogvaldes Ver Mensaje
Se ha baneado a gente que insultaba continuamente, de acuerdo.
Pero se ha baneado a gente que piensa que los saab-gm no tienen la calidad de antes (estoy de acuerdo) y no ha insultado a nadie. Que lo dicen muchas veces? No está en su derecho alguien después de haber sufrido un 9-3 a decir la calidad que tiene?
Id a cualquier foro, por ejemplo saabcentral, a ver sino os dicen lo mismo.
Si tuviera un diesel, nunca pensaría que llevo un avión o un "saab de verdad", ni me ofendería si me dijesen que no tiene la calidad de otros saab.
Qué narices está pasando aquí que todo el que no piensa como la mayoría es baneado directamente??
El próximo al que van a banear qué es a mi por no pensar como la mayoría en este foro??
Estoy muy arrepentido de haber aportado cosas a este foro. Creo que me voy a saabcentral. Lo siento por la gente que sí ha sido tolerante.
Aldo
mas tu no te tomes las cosas tan serias que te sale una ulcera...solo lee y saca lo mejor del foro,la buena gente que se presta y todo eso...por los despotas e ignorantes...que se forniquen sus autenticos saab por el tubo de escape,que yo mientras viajaré foll..re y disfrutaré en mi opel camuflado en saab mas cuando se rompa,si me interesa lo repararé.
  #44 (permalink)  
Antiguo 19-jul-2010, 17:07
Sin estado.
Saabero Linear Sport

Última Conexión: Ayer 09:28
Modelo Saab: SH 9-3 TID AUTOMATICO 08
Mi garaje
Cita:
Iniciado por picaretes Ver Mensaje
mas tu no te tomes las cosas tan serias que te sale una ulcera...solo lee y saca lo mejor del foro,la buena gente que se presta y todo eso...por los despotas e ignorantes...que se forniquen sus autenticos saab por el tubo de escape,que yo mientras viajaré foll..re y disfrutaré en mi opel camuflado en saab mas cuando se rompa,si me interesa lo repararé.
Mas o menos vive y deja vivir o otra expresion carpe diem
  #45 (permalink)  
Antiguo 20-jul-2010, 14:21
mi otro saab es un avion
Saabero Linear Sport

Mi garaje
o akuna matata
Cita:
Iniciado por hcorreo Ver Mensaje
Mas o menos vive y deja vivir o otra expresion carpe diem
  #46 (permalink)  
Antiguo 21-dic-2010, 22:18
saab move your mind
Saabero Vector Sport

Última Conexión: 20-may-2012 21:56
Modelo Saab: 95 aero 05,ex 93 linear sport Tid 05
Mi garaje
perdonad chicos por haber visto este tema tan tarde,bueno pues yo tambien tengo un mutante de opel (o de fiat)que detras en el porton pone SAAB 1.9 TiD,en el capo tiene una cosa pequenita como una pegatina de color azul que tiene dibujado un pajaro que saca llamas por el pico y debajo pone SAAB,en el interior del coche mejor dicho en el volante le han pegado la misma pegatina que en el capo(que raro el mismo pajaro),ahhh y casi se me olvida cuando abro el capo en el motor pone lo mismo SAAB,pues con todo esto diria que yo tambien tengo un saab , ademas corre como un saab no entra de hace 6 meses en el taller no hago mas que repostar gasoil y a disfrutar de mi coche.asi que da igual el motor que lleva mi coche es y sera un SAAB.
  #47 (permalink)  
Antiguo 22-dic-2010, 21:30
Sin estado.
Saabero Vector

Última Conexión: 21-sep-2011 23:20
Modelo Saab: Saab 9-3 2.2tid Vector -2004-
Mi garaje
Cita:
Iniciado por luca ionut Ver Mensaje
perdonad chicos por haber visto este tema tan tarde,bueno pues yo tambien tengo un mutante de opel (o de fiat)que detras en el porton pone SAAB 1.9 TiD,en el capo tiene una cosa pequenita como una pegatina de color azul que tiene dibujado un pajaro que saca llamas por el pico y debajo pone SAAB,en el interior del coche mejor dicho en el volante le han pegado la misma pegatina que en el capo(que raro el mismo pajaro),ahhh y casi se me olvida cuando abro el capo en el motor pone lo mismo SAAB,pues con todo esto diria que yo tambien tengo un saab , ademas corre como un saab no entra de hace 6 meses en el taller no hago mas que repostar gasoil y a disfrutar de mi coche.asi que da igual el motor que lleva mi coche es y sera un SAAB.
+1 entonces los cadillac, el cts, tiene un interior casi igual que el nuestro, y es de GM tambien es un vectra.
un audi es igual que un seat
asi como ferrari es un fiat disfrazado etc...

yo, directamente paso de alguien que critica un coche que segun el se lo han dejado un par de dias, asi que los que los que tenemos este coche somos los que realmente lo conocemos, y casi todos coincidimos en que es un buen coche.

por mas que se ponen articulos, que el saab 9-3 es el mas fiable, el mas seguro etc. hay gente que no entra en razones. y si no es su coche los demas son una puta mierda.

A mi no me gusta que baneen a la gente, pero es que todos los dias metiendose con los coches de los demas, y poco mas te llaman tonto por comprartelo, pues yo creo que eso no es compartir experiencias o por que no, problemas con el coche... aparte un foro es para pasartelo bien, que es para lo que yo creo que sirve un foro.

si yo haria lo mismo que ha hecho el y alugnos mas metiendome con los que tienen un 9-5 no creo que le haga mucha gracia ni a el ni a los demas compañeros.

en fin resumiendo: Aldogvaldes, creo que tienes poco compañerismo.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación