No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
SAABEROS.com - Espíritu SAAB

Retroceder   SAABEROS.com - Espíritu SAAB > Off-Topic > General
¿Olvidaste tu contraseña? ¡Únete a Saaberos!
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Garaje Marcar Foros Como Leídos

Protesto

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #31 (permalink)  
Antiguo 01-jul-2010, 00:53
Sin estado.
Baneado

Última Conexión: 20-jul-2010 17:54
Modelo Saab: 9-3 2007 2.0t, 9-5 2.3t
Mi garaje
pishu,
1-el motor triumph,era el del 90 y 99,a partir de ahi saab lo cambio,totalmente,cuando era independiente.
2-el 95 2.3turbo,no es el unico,saab de verdad,todos los anteriores,modelos de saab,tambien son saab
3-saab-gm colaboro,con isuzu en el 3.0 tdi,pero no era la saab independiente,de antes...
4-saab ha sido,rentable,en muchos momentos,sin necesidad de vender,diesel....solo mas modelos
5-el 95 es mas seguro qe el 93,y se vendia hace nada,con criterios actuales,esta homologado,el problema,es qe el primero,tenia una calidad saab,y el segundo,....
6-los diesel,se averian mucho mas,qe los gasolina,motor saab
7-hasta qe saab,saco los diesel,era considerada,una marca de nicho,pero estaba,en lo mas alto...
8-me parece bien,qe no os conpreis,modelos puros de la marca,solo pido,qe respetes la opinion,de qien tuvo esto,y aun hoy en dia,ve la diferencia,con lo qe vende saab ahora...
9-yo me qedo con estos

y esto

con este motorazo

y tu qedate con estos,qe no tengo ningun problema,en serio.

y todos felices.en serio,no me parece mal,tened el coche,qe qerais,pero dejarnos,a los qe qeremos tener un saab,por ejemplo,los de arriba.

Última edición por Isma; 01-jul-2010 a las 00:56.
De Tu Interés
  #32 (permalink)  
Antiguo 01-jul-2010, 09:12
moderando
Saabero Aero

Última Conexión: Ayer 23:31
Modelo Saab: SAAB 9-5 2.3t 185 CV ARC
Mi garaje
Enviar un mensaje por MSN a 9-5 ARC
pero si sois vosotros, los que estais todo el rato diciendo que son fiat, pide que se deja tranquilo a la gente que quiere tener un SAAB antiguo, pero es que tampoco dejais a los que tienen un SAAB moderno.
  #33 (permalink)  
Antiguo 01-jul-2010, 12:25
Cafeteando con mi Saab
Saabero Linear

Última Conexión: Ayer 19:45
Modelo Saab: SportHatch ttid 150cv
Mi garaje
Cita:
Iniciado por Isma Ver Mensaje
pishu,
1-el motor triumph,era el del 90 y 99,a partir de ahi saab lo cambio,totalmente,cuando era independiente.
2-el 95 2.3turbo,no es el unico,saab de verdad,todos los anteriores,modelos de saab,tambien son saab
3-saab-gm colaboro,con isuzu en el 3.0 tdi,pero no era la saab independiente,de antes...
4-saab ha sido,rentable,en muchos momentos,sin necesidad de vender,diesel....solo mas modelos
5-el 95 es mas seguro qe el 93,y se vendia hace nada,con criterios actuales,esta homologado,el problema,es qe el primero,tenia una calidad saab,y el segundo,....
6-los diesel,se averian mucho mas,qe los gasolina,motor saab
7-hasta qe saab,saco los diesel,era considerada,una marca de nicho,pero estaba,en lo mas alto...
8-me parece bien,qe no os conpreis,modelos puros de la marca,solo pido,qe respetes la opinion,de qien tuvo esto,y aun hoy en dia,ve la diferencia,con lo qe vende saab ahora...
9-yo me qedo con estos

y todos felices.en serio,no me parece mal,tened el coche,qe qerais,pero dejarnos,a los qe qeremos tener un saab,por ejemplo,los de arriba.
Isma.:
Los datos que he puesto los he sacado del foro, con lo cual busca al señor que puso el dato y le replicas su falta de precision, ya que es el mismo que se enorgullece se saber mucho sobre Saab.
Saab ha sido rentable sin vender modelos diesel lo mismo que Rover lo era en su dia... hasta que dejo de vender; llamalo..... tendencias de mercado, crisis, economia, etc.... creo que he puesto suficientes datos sobre ventas de modelos para que entiendas lo que se vende en el mercado, y ofreciendo modelos de gasolina lo que hubiera pasado.
Afirmas que el 9-5 es mas seguro...... pero no me das ningun dato, yo te digo que en los test euroncap tienen la misma puntuacion, 5 estrellas y una puntuacion de 33 puntos.
Que esta homologado es evidente ya que todos los coches que se venden han de estarlo. Y que se vendia hace nada ya lo sabemos, pero que esta diseñado hace tiempo tambien se sabe. Los materiales aprovados por la UE para la fabricacion de vehiculos no eran los mismos en la epoca que se homologo el 9-5 que en las del 9-3, aparte no costaban lo mismo. Por cierto que los primeros 9-5 obtenian 4 estrellas en los test de choque ( lo acabo de ver)
Vuelvo a repetir mas de lo mismo, los diesel se averian mas que los gasolina, las ventas reflejan que se venden mas diesel, con lo cual se averian mas, claro. Si vendo 1 gasolina por 100 diesel, con que se averien 2 diesel ya tenemos el doble que los de gasolina, ya podemos decir que el gasoil se averia el doble que el gasolina.
Hasta que Saab saco los diesel era una marca..... bien, correcto, te vuelvo a decir lo mismo..... el mercado pide coches de gasoil, como empresa tu que haces, intentas evolucionar para mantenerte en el mercado o te estancas para morir lentamente? por que supongo yo que a los trabajadores que tienes de algo tienen que comer, los distribuidores te mandaran al carajo por que no tienen armas para competir..... etc....
Con respecto a tu ultimo parrafo, no te entiendo, o no estamos en el mismo foro. Los que estamos sufriendo criticas, cachondeitos e insultos somos los de la cafetera tdi, no vosotros, aqui se aprovecha cualquier mensaje de tipo " he cambiado una bombilla" para replicar " normal que se fundan con esa mierda de fiat tdi que tienes".
Si en el fondo es mejor lo que decia un forero hace dias, que nos pongan un apartado en el foro, nos dejais a los diesel apartados, y de vez en cuando entrais para insultar que es lo que nos merecemos.
En fin, mareamos mas la perdiz para decir lo mismo.
Saludos.
  #34 (permalink)  
Antiguo 01-jul-2010, 12:34
viva la nueva Saab
Saabero Vector Sport

Última Conexión: Ayer 20:46
Modelo Saab: 93 2.0t vector cabrio 175cv 2006(interior antiguo)
Mi garaje
Isma sois vosotros los que estais dando la vara, aver si podeis tener un poco de empatia con los clientes que tienen un saab que no es antes de la entrada de gm que no hay manera, aparte porque no me dices que modelos comparas? porque me da a mi que el 95 no es un interior de linear mes bien uno con los extras y comprar un interior es como si ahora sacaran una edicion exclusiva con unos asientos con piel gruesa y ya esta, porque el cuadro de instrumentos tampoco es nada del otro mundo, si me cambias esa madera(imitada) por un plastico. la madera imitada ya la tiene el nuevo 95 tambien... y tranquilo que no descartes que todo lo que es plastico negro(que no es el que tendra la entrega final) el año que viene sea madera...
Debes registrarte para poder ver los enlaces
los asientos no tendran la misma piel pero estan de miedo, a mi gusto...
y exterior me gusta mas este
como puedes ver no es lo mismo escojer una imagen mal tomada a una buena
y el interior va a gustos pero como la vista de noche de este modelo...pocas...para mi gusto claro
aparte jamas has ido tan rapido de 0 a 100 (5,6 creo, no hay ningun coche con eso 280 caballos que lo consiga y es un familiar)como con este modelo que a vuestro entender jamas sera un saab...

en fin que yo estoy con 9-5 ARC con Idrive y tantos otros que queremos pasar un buen rato y ya esta bien de comparaciones despectivas
  #35 (permalink)  
Antiguo 01-jul-2010, 12:56
Sin estado.
Saabero Linear Sport

Última Conexión: Ayer 09:28
Modelo Saab: SH 9-3 TID AUTOMATICO 08
Mi garaje
PUFF

Por eso de liarla mas todavia, a este ritmo hacemos un par de frentes, ponemos una cuerda enmedio y a ver quien tira mas fuerte para darle la razon.
  #36 (permalink)  
Antiguo 01-jul-2010, 12:59
Sin estado.
Saabero Linear Sport

Última Conexión: Ayer 09:28
Modelo Saab: SH 9-3 TID AUTOMATICO 08
Mi garaje
Por cierto sobre lo de las fotos de los motores de antes ¿habeis visto el motor de un clase B de 136?, es mas pequeño que el nuestro con diferencia y eso que solo hay una diferencia de 14 cv.; Por eso de que el motor cuano mas ocupe mejor
  #37 (permalink)  
Antiguo 01-jul-2010, 13:57
Sin estado.
Saabero Vector

Última Conexión: Ayer 23:50
Modelo Saab: quiero un 9-3
Mi garaje
estoy con 9-5 ARC, es que alguno es cansino,siempre os hemos dicho que estamos de acuerdo en que el antiguo saab es el mejor , pero hay que vivir del presente, yo no lo compraria, porque en computos generales prefiero el nuevo, es cuestion de gustos simplemente, pero por favor dejad de comparar el 9-3 con el 9-5, es ridiculo, y lo que esta haciendo saab de compartir con opel y demas lo hacen muchisimas marcas, es cuestion de sobrevivir , si no fuera asi ya saab se hubiera ido al traste, lo unico que no comprendo es que haceis entrando en el subforo del 9-3 para no aportar nada constructivo, para eso quedaos en el vuestro, solo lo comento por algunos, ya que otros usuarios son muy buenos aportando cosas interesantes y siempre4 he aprendido de ellos por ejemplo cuando os pregunte por comprar el mio, muchos me comentasteis lo bueno y lo malo, yo lo valoré y listo, pero no hice caso de los que considere absurdos, al igual que seguramente para ellos mis aportaciones a este foro han sido absurdas tambien, y lo respeto, saludos
  #38 (permalink)  
Antiguo 01-jul-2010, 14:35
tirando masclets
Saabero Vector

Última Conexión: Ayer 22:31
Modelo Saab: 93 tid 150 cv
Mi garaje
Me aburro............................................ ..................
  #39 (permalink)  
Antiguo 01-jul-2010, 16:21
Sin estado.
Baneado

Última Conexión: 05-jul-2010 20:15
Modelo Saab: Saab 9-5 Aero
Mi garaje
Cita:
Iniciado por infil Ver Mensaje
porque me da a mi que el 95 no es un interior de linear mes bien uno con los extras y comprar un interior es como si ahora sacaran una edicion exclusiva con unos asientos con piel gruesa y ya esta, porque el cuadro de instrumentos tampoco es nada del otro mundo, si me cambias esa madera(imitada) por un plastico. la madera imitada ya la tiene el nuevo 95 tambien... y tranquilo que no descartes que todo lo que es plastico negro(que no es el que tendra la entrega final) el año que viene sea madera...

y el interior va a gustos pero como la vista de noche de este modelo...pocas...para mi gusto claro
Yo tengo un 9000 aero y tampoco creo que saab con gm es lo que era.
Ese 9-5 que puso Isma no es una version con extras, de hecho es la version base SE, pero antes era madera de verdad, y ahora teneis madera imitada con gm. Mi padre tiene un 9-5 aero del 2005 y la calidad que eso tiene, esta a años luz de cualquier gm.
El 9-3 me gusta por fuera, pero el interior, es bastante gm...
Isma, los asientos que has puesto arriba, son los que tiene mi 9000, que asientazos.....el mio es de los ultimos, de 1997
saludos ricardo
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación