No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Gasolineras Bioetanol E85 en España y Portugal |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Gasolineras Bioetanol E85 en España y Portugal
Por más que se busque apenas se obtiene información de las Estaciones de Servicio con surtidores de BioEtanol (E85) existentes en España y/o Portugal.
Como en este Foro creo que estamos algunos interesados en conocer la situación geográfica de dichas Gasolineras, me gustaría que creárais-creáramos (entre los webmaster y foreros) un listado para nuestro conocimiento. Si os parece yo empiezo: Madrid: E.S. SHELL LAS TABLAS (117.02 km)Avenida Santo Domingo, 10. Esquina Castiello de Jaca MADRID, 28050. Tf: 913446369 Gracias de antemano. |
| De Tu Interés |
|
|||
|
Gracias por la info. He estado una temporada ausente, pero aquí dejo un enlace con más información sobre el tema:
Debes registrarte para poder ver los enlaces |
|
||||
|
Hola
"Gasolineras" con etanol: Debes registrarte para poder ver los enlaces David
¡Aprendiendo! ![]() -----Repro------ Gas 235Cv/355Nm E85 250Cv/380Nm Última edición por Da95; 09-oct-2011 a las 23:37. |
|
||||
|
Como va sobre combustible, os pongo el elance a esat pagina que he encontrado, me parece muy super util.
Debes registrarte para poder ver los enlaces
|
Ahí tenéis la info. facilitada por abengoa de las gasolineras que expiden etanol por provincias y en formato pdf por si queréis descargarlo o imprimir.
|
la de benifayo/valencia no tiene e85,de momento,lo comente hace tiempo solo esta el surtidor.
|
Buenas, dentro de unas semanas pasaré por Sevilla, alguien de Dos Hermanas,Sevilla o alrededores, me puede confirmar si la gasolinera "Los Angeles", en la ctra. a Utrera sigue sirviendo E85?,gracias.
|
Ya me respondo yo,y despues de coger el teléfono,si siguen sirviendo E85,pero el precio anda un poco alto, me he comentado que esta a 1,18 euros, aun así es 35 ctos más baratos que los 1,53 euros que page hace dos días, por llenar de 95,con lo que he calculado que llenando el deposito, osea 70 litros, hay un ahorro de coste de 24,50 euros.
|
Podiamos ir colocando en este tema, las gasolineras activas, y precios.Ya que asi nos vamos informando:
Así de este modo: Combustibles Los Angeles (Ctra. Sevilla-Utrera) E85:1,18 euros
| Desplegado | |
|
|