No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Últimas noticias en SAABEROS.COM | |||
Último recuento: 112 Saaberos
|
| fallo 9000 cs |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
fallo 9000 cs
Buenas, soy nuevo en el foro y en el mundo SAAB.
Acabo de quedarme un 9000 cs con un problemilla, os cuento, le cuesta arrancar tanto en frio como en caliente (tengo que acelerar para que arranque), una vez que esta en marcha el ralenti esta en 500 rpm o menos, de echo alguna vez se para. Circulando por carretera va de "cine" tiene fuerza, no da tirones, pero si vas a unas 2000 rpm y le pisas a fondo le cuesta "pensar" hasta que empieza a empujar (un poco mas de lo normal a pesar de ser turbo), y ademas lleva encendida la luz de check engine y la del crtl tcs(da 5 parpadeos al poner el contacto), segun varios talleres es la mariposa, pero cuesta un paston y no me aseguran nada. Bueno despues del rollo que os he metido, un saludo a todos y si a alguien se le ocurre alguna idea, gracias de antemano. |
| De Tu Interés |
|
|||
|
hola buenas dime el año del veiculo y el tipo de motor que esta escrito en la ficha tecnica yo te intentare ayudarte a diaguenosticar la averia ya te pasare como mirar los fallos de motor con una bombilla en el conector de diaguenostico dame los datos y te lo intento conseguir un saludo.
|
|
||||
|
Cita:
Me interesa. Te agradeceríamos que crearas un tema en el foro con la explicación. PD: he de decirte que me siento un poco agnóstico con respecto a lo que has dicho. Un saludo.
| Desplegado | |
|
|