No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| 9000 2.0 16v turbo |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
9000 2.0 16v turbo
Hola buenas tengo dos dudas com mi nueva Adquisición es un saab 9000 turbo el 2.0 16v en frio le falla un cilindro luego en caliente va bien la distribucion esta mirada la precion de gasoilna tambiem y esta todo biem que puede ser?
Ay va la segunda como se mirar el nivel de aceite os esplico el porque yo ya se donde esta la varilla y donde esta el maximo pero lo pongo al maximo y a la media hora esta por encima por que ? a si es aceite no es agua ni gasolina solo aceite. gracias un saludo. |
| De Tu Interés |
|
||||
|
explica lo del cilindro. Ruidos, traqueteo, etc...
Lo del aceite será porque no esperas lo suficiente para que baje todo al carter...
|
lo del aceite no es bien asi si que espero no quereo que tenga que esperar mas de 30 minutos no? a demas si no lo dejo con dos dedos por en cima me marca falta de aceite.
bueno lo del fallo del cilindro a no ay ruidos de taque ni de nada lo unico es que en frio falla si ruedas bastante bueno 30 minutos se pone bien, otra manera de que se le quite la tonteria es andar 10 minutos y paralo unos 20 minutos y adios fallo. GRACIAS POR LA AYUDA P.D si te hace falta algun dato mas te lo doy un saludo |
|
||||
|
Supongo que habrás cambiado las bujías, pero has cambiado el cassete de encendido?.
No se te enciende la luz de chek engine?????
|
la luz no esta encendida, solo he cambiado las bujias. con cassete de encendido a que te refieres? a las bobinas? un saludo
|
|
||||
|
Sí. El cassette de encendido es la caja que produce la chispa que sale por las bujias. Es decir , las bobinas.
|
el casete de encendido no lo e cambiado ya porque vale 400 euros y me da palo de que no sea eso ya lo avia pensado pero normalmente suelen fallar mas en caliente que en frio y cuando el coche esta un rato en marcha y lo paro otro rato se pone biem no lo se pensais que pueda ser otra cosa ?
|
|
||||
|
Si no es de taqués, ni de bujías (supongo que le pondrias las NGK), ni de cassete...
inyectores, sensor de posicion del cigüeñal, valvulas. Tendrás que ir probando desde lo mas barato a lo mas caro. Si conoces a alguien con un 9000 igual al tuyo, cambiar el cassete para probar. Hechale un limpiador de inyectores que no cuesta mucho y no le va a hacer mal. El sensor de posición del cigüeñal cuesta sobre 160€ en un SO. Y si es de válvulas... ya no me quiero imaginar. Un saludo.
|
Hola ya se lo que tenia despues de tanto y tanto comprovar tenia la junta de culata y el caset de encendido. total la broma me a costado 270euros la junta de la culata mas tornillos y planificar y comprovar, y mas 90 euros el caset de encendido bueno0 no esta mal haora va como un misil jajajajajaja saludos javicha
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|