No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| 9000 en venta |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
9000 en venta
hola he pensado que podriamos hacer un post de todos los 9000 que esten en venta paginas web enlaces y si se ve alguno en la calle tb se mira de hacer una foto y coger el numero por si alguno de nosotros le interesa
Yo pondre todas las pagina de coches que pueda y cuando vea alguno si llevo el movil foto y telefono del coche quien sabe si entre todos estos estan nuestras futuras maquinas Debes registrarte para poder ver los enlaces Debes registrarte para poder ver los enlaces Debes registrarte para poder ver los enlaces Debes registrarte para poder ver los enlaces Debes registrarte para poder ver los enlaces= Debes registrarte para poder ver los enlaces Debes registrarte para poder ver los enlaces Debes registrarte para poder ver los enlaces cuando tenga tiempo ire poniendo mas si alguno tiene uno en venta que lo ponga si quiere gracias ya se que hay un hilo de ventas si este molesta lo borro gracias Última edición por sergio_sir; 20-ago-2008 a las 22:36. |
| De Tu Interés |
|
|||
|
9000 CSE 3.0i automático
Asientos eléctricos, Cambio Automático, Climatizador, Control de Velocidad, Faros Antiniebla, Llantas 16, Tapicería Cuero, 150.000 07/1995 B 4835 PT 12 meses 2.500 Vila-Vila Jordi Camp, nº. 15 | 08403 Granollers | Barcelona | 938496755 9000 CSE 3.0i automático Última edición por sergio_sir; 20-ago-2008 a las 22:36. |
|
|||
|
Debes registrarte para poder ver los enlaces
500€ Torrevieja Debes registrarte para poder ver los enlaces 1992 SAAB 9000 CDE BLACK. Aire acondicionado, Climate Control, Regulador de velocidad, Electric heated seats, Asientos de piel, Dirección asistida, Cierre centralizado, Asientos electrónicos, Elevalunas eléctricos AM/FM Stereo, Radio Cassette Modelo: 9000 - Combustible: Gasolina |
|
|||
|
hola, yo tengo un saab 9000 cd que es de mi padre y se va a comprar un todoterreno lo va a vender se trata de un 2.3 de 200cv. va perfecto de motor es un lujo ver como va ademas tiene embrague nuevo y ruedas y cambio de aceite. es azul y tiene 220000km
saludos saberos |
|
||||
|
creo que se habra encontrado uno desde el 2008 que ya no busca.
| Desplegado | |
|
|