No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Enamorado de los 9000 |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Bienvenido al foro
Pero no eres catalán?, joder, en cuanto te dejan te lo metes todo a la buchaca. ![]()
|
||||
|
jajaja, que bueno kiss. será el síndrome zelig. ahora fuera de coña, dice "sos" no "somos". Creo que en argentino la segunda persona del plural es igual, es decir sois... y sos sólo para la segunda del singular. es así julio? fíjate, te metes en un foro de saab y te salen preguntas de lengua.
jajaja. |
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
||||
|
Setrock, veo que vos "sos"muy listo jajajaja.
|
Tranquilos que ya llegaréis a la edad senil
|||
|
Yo Tengo un 9000 CSE 2.3 LPT,EN LO QUE PUEDA AYUDARTE ME PREGUNTAS,respecto a otros modelos la mecanica general tambien,si nos metemos en electronica ya es otra historia y ahi pues que ando muy justo
|
hola gente saabera....quien podria darme una mano para saber como y donde puedo conseguir el manual original del SAAB 9000 AERO? o quizas un manual tecnico?......hace como 7 años que tengo el auto y nunca supe ni pude conseguir el manual......un abrazo a todos los amigos saaberos.muchas gracias.JULIO.
|
|
||||
|
Esto...
Debes registrarte para poder ver los enlaces Debes registrarte para poder ver los enlaces El EPC te puede servir? Debes registrarte para poder ver los enlaces David
| Desplegado | |
|
|