No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Cierres centralizados 9000 |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Cierres centralizados 9000
Hola,soy nuevo en saaberos y haber si me podriais ayudar. . . Tengo un 9000 2.3 LPT del 96 y el problema es este : Los centralizados funcionan cuando quieren,unas veces abren y luego no cierran o al reves,tambien puede estar varios dias funcionando bien y otros dias no ( segun les de ) Lo he llevado al taller y no pudieron hacer nada porque no dio el fallo ¿que puede ser? GRACIAS Y PERDON POR LAS MOLESTIAS CAUSADAS
|
| De Tu Interés |
|
||||
|
¿Falla el cierre de todas las puertas o solo de algunas? ¿Falla solo cuando cierras con el mando o también si cierras en el botón del interior? ¿Has probado con la llave de repuesto?
|
cierres centralizados 9000
Falla con el mando,el del interior y con la llave de contacto solo cierra una puerta delantera ( en la que metas la llave ) se oye un pequeño " chirrido " de los motores cuando intenta cerrar o abrir
|
|
||||
|
J**er, lo pones demasiado complicado para mí. Es muy raro que se hayan estropeado varias cerraduras a la vez. Podrías buscar en el libro de instrcciones el fusible del cierre centralizado y quitarlo y volverlo a poner a ver si se desbloquea. Si no lo encuentras, siempre está el recurso de quitar la batería durante 30 minutos
|
centralizados 9000
no creo que sean las cerraduras,pienso mas en fallo de centralita o instalacion.probare a quitarle el fusible como dices y a ver que pasa. . . Ya os contare GRACIAS
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|