No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| volante de madera |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Simple y escueto, por cierto. HOLA.
A lo demas, siento no poder ayudarte, has mirado en desguaces.
|
Bienvenido al foro escueto,ai no, perdona DM101...lo mejor es que mires en paginas de UK,tiene mas mercado que España.
![]()
|
pero el que tenia que le ha pasado se lo ha comido los acaros???welcome al foro DM 101
|
porque no le pones uno de cuero?creo que se quedaria igual de elegante.
|
Volante de madera para 900 del 89
Perdonarme por ser tan escueto,es la falta de tiempo. Gracias a todos por vuestra bienvenida,sobre todo a los cachondos.
El volante original de cuero es el que llevo,pero como llevo el kit de madera en el salpicadero,habia pensado en un volante y pomo de madera. No se, a ver que os parece. He visto algo por ahi pero me recuerdan a los volantes de las consolas. |
|
||||
|
perdona si te he resultado cachondo, pero has sido directo. Siento no poder ayudarte, has miado en desguaces, aunque se que esos volantes estan muy solicitados, desde luego si lo congigues, te quedaria muy bonito.
|
Lo de cachondo era de broma y que sea asi siempre. Tampoco me va la vida en el volante. Seguire buscando y si os enterais de algo por ahi avisarme por favor. Gracias
|
|
|||
|
Yo tengo el volante de madera en otro coche y muy bonito si es, pero para mi donde este el tacto del cuero... que se quite el de la madera.
![]() |
|
||||
|
me repito,busca en UK,tiene un mercado de repuestos bestial.
![]()
| Desplegado | |
|
|