No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Taller confianza Madrid |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Hola a todos nuevamente, (no hago mas que preguntar con problemas en el coche..
..) tengo un problema con el pedal dl embrague, hay veces que va bien con su dureza habitual en otras se queda blando y rascan las marchas. Yo creo que puede ser el bombín del embrague, pues al bombear el embrague dos o tres veces, vuelve a coger firmeza...pero luego vuelve otra vez blando. Si conoceis taller que conozca Saab 900 y de confianza os lo agradecería. Mil gracias Saaberos |
| De Tu Interés |
|
||||
|
en Madrid hablan bien de Rogasanz, esta en Getafe, no es taller oficial (creo), pero entienden mucho de SAAB.Tiene web propia, donde puedes contactar.
|
Ya traigo de vuelta mi 900 de Rogasanz. Al final ha sido la válvula del embrague, (mas o menos lo que yo creía) la reparación han sido 338€. La verdad que de un dia para otro lo he tenido arreglado y sin problemas. El taller está en la calle Rios Rosas 11 en Madrid.
Un saludo a todos |
|
||||
|
me alegro de que te haya aconsejado bien, y que todo te haya salido bien. Ya sabes de un sitio donde puedes llevarlo con algo de confianza.
|
Buenas tardes señoes,
yo en su día comenté algo de esa empresa, ROGASANZ, porque a mí me han solucionado siempre todos los problemillas o problemones que me han causado los Saab que hemos tenido en casa. No son baratos, pero son profesionales conocedores de la marca, no en vano trabajaron en ella Javier y Paco mucho tiempo, y lo que ellos te arreglan no suele volver a fallar. Hace tiempo que no les visito, afortunadamente, pero sé que son los idoneos para cuidados del Saab. En revisiones ordinarias de mantenimiento no se los llevo porque me cae lejos y es tiempo, pero no lo dudo entrados en materia, y a los que les he vendido algún coche se lo he recomendado con facturas en mano. Siempre que he ido les he comprado algún accesorio o juguetillo en miniatura que venden así como productos especializados. También puedo decir que fueron ellos quienes me recomendaros vender el 9-3 tid coupe del 2001 que usaba para viajar machaconamente por la empresa, soy comercial, porque me auguraron costosas averías que no compensaban y me apuntaron a comprar coche generalista para ese menester. De ahí un Peugeot 308 para el trabajo. Es de agradecer un consejo así y que a ellos les va a restar trabajo o un cliente. Pero que no lo intenten con mi 9-5 AERO, ahi no claudico, ese es mi TESOROOO......
||||
|
Soy comercial de productos de estaciones de servicio y recambistas de automóvil y camión: lubricantes, aditivos, productos para veh.turismos y profesionales.
Lo que pasa es que soy muy aficionado a los coches y he tenido ya unos cuantos...
||||
|
tal vez deberíamos pedirles comisión a los de Rogasanz.
![]() ![]() ![]()
|
Ya lo creo, porque si todos los que leen esto y tienen idea de ir dijeran quién les envía, lo mínimo que deben hacer es poner un poster gigante de SAABEROS.COM en la entrada. Ya les diré yo que se podrían retratar de alguna manera con descuentos a los que vayamos identificándonos como SAABEROS para lo cual todos habríamos de tener la pegatina oficial en nuestro coche a modo de identificación. Lo de la gorra y la camiseta ya lo dejamos si eso para las quedadas...
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|