No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Olor a gasolina |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Muy buenas a todos, tengo olor en la parte trasera del coche, justo donde la entrada de la gasolina, justo donde puedo ver los conductos de entrada y retorno. He controlado la zona y no veo pérdidas por ninguna parte, eso sí ahí en esa zona huele a gasolina y mucho. Sobre todo cuando mas huele es al moverse entrando en curvas, sobre todo en ciudad.
Si teneis alguna solución os lo agradezco. Saludos y muchas gracias |
| De Tu Interés |
|
|||
|
Ya conseguí quitar el olor de gasolina, pues era uno de lo tubos de retorno que estaba un poquito, casi nada picado. Ahora ya es otra cosa.
De todas formas gracias y saludos ![]() |
|
||||
|
Me alegro que hayas solucionado el problema aunque haya sido sin nuestra ayuda. Esperemos poder ayudarte en la próxima.
Un saludo.
|
como echo de menos mi 900
de ese coche solo puedo decir maravillas,tenia una robusted increible y no se confundia con ningun otro coche en la carretera,igual que del 9000 y de mi 95,no puedo decir lo mismo de los ultimos saab como mi 93,ya no son los mismos saab de antes...![]() ![]() lo unico malo qe tenia era el consumo,el bicho tragaba 12l alos 100 como nada... pero se le perdonaba. que recuerdos...![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|